Adrián Czornomaz asesorará a Ricardo Zielinski

El mítico goleador de la segunda división del fútbol argentino, se suma a la directiva del director técnico en Estudiantes de La Plata. Experimento cuatro fases como entrenador.

Con casi veinte carrera deportiva, “Pirata” Czornomaz firma el convenio labora en Estudiantes. En esta oportunidad, no dirigirá al conjunto platense, pero será parte del grupo a cargo de Ricardo Zielinski.

El recordado goleador, que aun domina la cifra histórica convertida en la Primera B Nacional, fue líder en distintos equipos del ascenso tras despedirse de la profesión.

En este contexto, su adaptación es acertada. Estudiantes padeció en la competencia local la ausencia de goles por varios encuentros. Tal falencia, quedó en la lista de deberes del presente plantel que tendrá la sugerencia ofensiva del experimentado.

Recientemente, fue colaborador de las direcciones técnicas de Leonardo Madelón en Belgrano de Córdoba y Unión de Santa Fe.

El resto de la cúpula que acompañe al “Ruso Zielinski son: Alfonso Meoni en la preparación física, Emmanuel De Paoli como ayudante de campo, y Guillermo Farré. El 18 de enero comienza la pretemporada del plantel en City Bell.

Foto: Mundo D


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*