Adrián Arregui y Raúl Lozano firman convenio con Huracán

Ambos acordaron la prestación con la dirigencia de Alejandro Nadur. Israel Damonte, se comunicará la semana siguiente para explicar la metodología a seguir. En días, se resolvería la llegada de Renato Civelli.

Con los permisos excluyentes del caso, Adrián Arregui y Raúl Lozano se dirigieron al Centro de Diagnóstico Imal. En el establecimiento lograron certificar los estudios correspondientes antes de llevar a cabo sus firmas en el pacto con el conjunto de Parque Patricios.

Tanto el defensor y el volante, venían siendo pronunciados por los directivos. El defensa proveniente de Quilmes, ya acordó la ampliación de contratación con el “Cervecero” hasta diciembre del 2023. Y en Huracán, firmó un préstamo de seis meses, con el agregado de extenderlo por un año, hacia fines del 2021.  También se podría tratar la opción de compra por parte del “Globo” en junio o diciembre del próximo año.

100 mil dólares

Por el lado del atacante con inicios en Berazategui, las condiciones son similares. Con pasado en Independiente Medellín, el club accede a un préstamo de 18 meses, una carga de 100 mil dólares y dos opciónes de compra, teniendo en cuenta el contrato persistente en Colombia hacia diciembre del 2022. Este sábado, firmará el trato y estará en comunicación con los simpatizantes mediante las redes sociales de la institución.  

En sus contratos los jugadores firman las cláusulas contra la violencia de género y transgresión social, sumado a la obligatoriedad de hacerse socios.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: Club Atlético Huracán

Iniciativa institucional por los derecho humanos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*