¿Adrián Arregui accede a retornar a Independiente Medellín?

La controversia se origina por una invitación a negociación de la dirigencia del equipo colombiano. El volante, apenas se alineo a Huracán en julio, y en el presente ocupa un lugar entre los titulares.

De forma espontánea, Deportivo Independiente Medellín interrumpe la adaptación de Adrián Arregui en Huracán. El conjunto de Parque Patricios, lo transfirió en el mercado de pases de invierno en Argentina.

En el pacto, se acordó la persistencia del jugador por doce meses si se tiene en cuenta que en julio, la directiva de Alejandro Nadur tendrá la posibilidad de abonar la primera opción de compra, y en diciembre, la definitoria.

Momentáneamente, el futbolista procedente de Berazategui fue parte de siete encuentros y marcó un gol ante Gimnasia en la fase de grupos de la transitoria Copa Diego Maradona.

Según señala el portal El Deportivo, este asunto consta de una propuesta de los dirigentes colombianos. De hecho, se han contactado con el argentino para hacerse saber el interés que contribuiría a la dirigencia del “Globo” a una respuesta inmediata.

Foto: El Espectador


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*