Sin categoría

Adoquines firmes

FEDERAL B – REGIÓN NORTE

Pellegrini de Salta arrancó con la puesta a punto de cara al Torneo Federal B 2017.

Los dirigidos por el Profe Federico Acuña ya se encuentran instalados en el hotel de la Liga Salteña desde el pasado miércoles para dar inicio a la pretemporada. Se realizará durante toda esta semana, contará con la presencia de 30 jugadores concentrados, se dividirá en tres turnos y será bajo las ordenes del preparador físico Rafael Padilla.

En cuanto a los refuerzos ya hay un nombre en Pellegrini, se trata de un conocido en la institución que regresa al club para aportar goles, es el delantero Pablo González de Pauli, quien se mostró contento por la vuelta al adoquinero y a la vez motivado por el Pellegrini nuevo con el que se encontró tras su arribo al club. Cabe destacar que de Pauli fue una pieza fundamental y goleador en el 2014 para el ascenso de este club salteño y vuelve para conseguir otro titulo.

Otra de las caras nuevas en el adoquinero es el volante Álvaro Ramadán, quien se sumó al plantel profesional y ya se encuentra trabajando a la par de sus compañeros bajo las órdenes del entrenador.

Por su parte, el preparador físico Padilla quien ya va a ser su segundo año en la institución, está conforme con los primeros trabajos que se vienen realizando con el plantel y sobre todo aprovechando el campo de juego con el que cuenta el hotel, que está en muy buenas condiciones.

Las actividades que se están haciendo por la mañana son trabajos de fuerza explosiva y la parte de resistencia. Por la tarde, trabajos relacionados con la técnica y táctica del equipo que la lleva a cabo el entrenador Acuña.

 

 

Por: Martín Ponce

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *