Adiós al primer ascenso

Douglas Haig y Defensores de Pronunciamiento no pudieron romper la paridad e igualaron 0 a 0 por la Fecha 6 de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. Con este resultado ambos elencos quedaron sin chances de pelear por el primer ascenso.

El partido comenzó intenso, ambos equipos optaron por romper la mitad del campo con mucha movilidad y el encuentro se hizo de ida y vuelta pero lleno de imprecisiones que no permitieron buenas acciones de peligro.

Con el correr de los minutos el juego se fue aplacando, el calor se hizo sentir en Pergamino y tanto Douglas como Depro bajaron la intensidad y apostaron a la tenencia de la pelota para progresar en ofensiva.

En el complemento el trámite del partido continúo de la misma manera, el dueño de casa intentó adelantar líneas para marcar diferencias pero tras algunas llegadas de peligro de la visita volvió a adoptar su postura.

Depro tuvo la apertura del marcador con un cabezazo de Lautaro Robles que se fue apenas desviado ante la mirada del arquero local. A Douglas le costó mucho adentrarse en terreno visitante y sólo generó aproximaciones a partir de envíos frontales que fueron fáciles para la defensa de Depro.

No hubo tiempo para más en Pergamino, Douglas y Depro dividieron puntos y se despidieron de la lucha por el primer ascenso.

Foto: Cristian Di Santo

Facundo Molina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*