Adaptación en Cuarentena

Luego de haber renovado su contrato con el “Halcón”, Juan Gabriel Rodríguez habló sobre su actualidad y como es el día a día con los entrenamientos.

            Con una realidad distinta al que todos estamos acostumbrados, los jugadores cambiaron rotundamente sus actividades. Desde los entrenamientos en las canchas a realizar prácticas por zoom desde sus casas, el plantel de Varela y especialmente Rodríguez, contó cómo le afectó. “Uno entrena en su casa, pero no es lo mismo. Todo en espacios reducidos. Se pierde masa muscular, y afecta el ánimo, hay días que se tiene más ganas de entrenar que otros. Uno puede tener materiales para entrenar en la casa, pero no podés hacer piernas como normalmente lo harías en un campo de juego. A medida que pasan los días se nota mucho más” dijo.

            Por último, manifestó que toda esta situación de la pandemia es una incertidumbre porque no sabremos cuándo podremos retomar las actividades normalmente. Por otra parte, explicó el tiempo que necesitarán para volver a los encuentros oficiales y elogió al plantel por cómo se adaptó en estos tres meses transcurridos. “El profe (Kohan) sabe los tiempos que nos llevará para volver a la normalidad. Este es un plantel muy responsable, que entrena, lo viene llevando bien. Espero no nos cueste tanto volver a la normalidad” concluyó.

Imagen destacada: defesayjusticia.org.ar


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*