Actualidad de cara a River

Argentinos Juniors se entrenó esta mañana en el Predio de Benavídez de cara al importante partido que deberá enfrentar el domingo 18:05 ante River Plate.

Los jugadores realizaron ejercicios de posesión de pelota con definición y movimientos ofensivos con oposición. Luego hicieron un táctico separando al plantel en dos equipos de 15 minutos. Terminaron el entrenamiento con una elongación.

Por otra parte, se reintegran al plantel caras importantes que formaron parte del once de Gabriel Heinze.

Miguel Ángel Torrén, Guillermo Benítez y Joaquín Laso realizaron la práctica a la par de sus compañeros para poder volver a conseguir el ritmo que exige la competencia. El cuerpo técnico evaluará si los tres llegan en excelentes condiciones para el encuentro del domingo pero estiman poder exigirlos para que puedan estar óptimos.

El plantel que comanda Alfredo Berti se entrenó en el Predio de Benavídez temprano esta mañana. Siendo la segunda jornada de la semana, algunos jugadores en recuperación volvieron a entrenar a la par del resto.

Por otra parte, Fabricio Lenci y Facundo Barboza continúan en recuperación de sus respectivas lesiones y se entrenaron por separado. Por parte del mediocampista, se recupera de un traumatismo en su tobillo derecho y realiza tratamiento de ultrasonido, mientras que el centrodelantero realizó trabajos con pelota luego de sufrir, el semestre pasado, una lesión ligamentaria.

Melanie Kaczka

@melukaczka

Foto vía: @AAAJOficial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*