Achirense y San Jorge, líderes solitarios

FEDERAL B
Región Litoral Sur, Zonas A y B

Después de haberse disputado la fecha 15, la región sureña del Litoral tuvo algunas modificaciones en el grupo A. Por el lado de la segunda zona, tanto los primeros puestos como el último continúan con la tendencia de la jornada pasada.

URGENTE. Colegiales quedó último y necesita cambiar el chip y empezar a sumar. (Imágenes de Una Pasión)

ZONA A
En el duelo por la cima y con un goleador afilado, Achirense derrotó como visitante a Belgrano de Paraná por 4 a 1 y tomó posesión de la punta del torneo. El clásico de Concordia quedó igualado en un tanto y mientras Libertad retrocedió un casillero y ahora está quinto, el empate resultó más que preocupante para Colegiales ya que a raíz del triunfo de Cosmos FC por 3 a 0 ante Santa María, ambos equipos suman 14 unidades, pero los concordienses se ubican últimos en la tabla debido a la diferencia de gol que es mejor para los santafesinos.

SEXTO. Arsenal está a cinco puntos del líder y quedan 9 unidades en juego. (Facebook Oficial Arsenal)

En los dos cotejos restantes, Arsenal se impuso 3 a 2 a Villa Elisa y Viale FBC cayó como local de Atlético Uruguay por 4 a 1.

 

ZONA B
Tanto el líder como el escolta ganaron sus partidos: San Jorge derrotó a Tiro Federall y Sportivo Rivadavia hizo lo propio con ADIUR.

LIDERAZGO. San Jorge ganó y está cerca del objetivo. (Fernando Calamari)

Coronel Aguirre escaló al tercer puesto tras vencer a Unión de Totoras, Puerto San Martín y 9 de Julio igualaron en cero y Juventud Pueyrredón estuvo cerca de ganarle a Ben Hur, pero finalmente empataron en dos tantos.

 

FOTO DESTACADA: “Belgrano vs Achirense”
Página Oficial Belgrano de Paraná
FOTOS:
Imágenes de Una Pasión
Página Oficial Arsenal de Viale
Fernando Calamari, Atlético San Jorge


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*