Acassuso perdió puntos en Escalada

Talleres de RE y el ‘Quemero’ igualaron 0-0 en el estadio del ‘Albirrojo’. Ahora Acassuso sigue en puestos de ascenso directo, pero quedó tres puntos por encima de Riestra, que tiene dos partidos menos.

Bastante público en la platea y popular este de Talleres, resguardadas del sol en un día laboral, para ver al local ante uno de los animadores de la B Metropolitana. También, luego del “mamarracho” provocado por el árbitro Bermudez, el pasado 26 de enero; Sabini, juez de este partido fue “apurado” por los plateistas desde la previa del encuentro.

Durante los primeros minutos del partido, los dirigidos por Della Picca, impulsaban el juego por medio de Sanchez y Pipino. Crearon algunas situaciones de gol, dos por parte del mismo Pipino que fue salvada por Cacace en la linea y otra fue entregada en mano al arquero de Talleres. Además, cuando quedaban cinco para que finalice la primera mitad, Benitez, luego de quedar mano a mano con Cacace desperdició lo que pudo ser gol por haber dado la pelota en el palo.

El segundo tiempo fue otro, ingresó Mareco por Laso en el local y dio ritmo al medio campo, que si bien no era punzante, al menos Acassuso no dominó. La visita a pesar de eso siguió con ganas de atacar e ir a por el resultado, que no se le dio por la gran figura del arquero Cacace. El partido terminó muy interrumpido, con un Sabini que habló demasiado y amonestó poco.

Acassuso la próxima fecha ira de local ante Tritán Suarez a la espera de ver que pasa con el partido de su siguiente rival y Riestra, su mas pronto seguidor en la tabla. Mientras que el ‘Rojo’ que debe empezar a sumar para no tener la calculadora en mano la temporada que sigue, tendrá la dura tarea de enfrentar a Flandria en condición de visitante.

Sintensis:

Talleres de RE: Cacace; Santana, Capelli, Echeverria, Crocco; Marrone, Laso (x Mareco 54′), Arcurri (x Ricci 58′), Aguirre; Fernandez (x Graneros 62′) y Prudencio.

Amonestados: Capelli 12′, Aguirre 16′.

Acassuso: Kletnicki; Monge, Zanini, Gásperi, Fernández; Sanchez, Benitez, Magno, Pipino (x Schinnea 88′); Auzmendi (x Monti 73′) y Salvatierra (x Vidal 65′).

Amonestados: Zanini 56′ y Magno 60′.

Joaquin Aranda (@joaquindenos) / Imagen: Prensa Talleres RE


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*