Aburrieron en Varela

En el marco de la quinta fecha de la Superliga, se enfrentaron Defensa y Justicia y Huracán, en el estadio Norberto Tomaghello.

En el comienzó del encuentro, Huracán se encontró con su primera llegada de peligro a favor. Wanchope Ábila, picó el balón sobre Gabriel Arias pero la pelota salió apenas desviada. Luego, el partido entró en una meseta de la cual nunca pudó salir. Defensa llegó al arco defendido por Marcos Díaz mediante remates débiles de tres cuarto de cancha que llegaban sin peligro a las manos del guardameta visitante. Sobre los 40 minutos, el “Halcón” llegó con peligro. Ignacio Rivero realizó un centro por la banda derecha, el cual terminó en los pies de Castellani que remató sobre la humanidad del golero de Huracán. Luego, Leonel Miranda remató de larga distancia y forzó a Marcos Díaz a una buena intervención, enviando la pelota a un costado. No hubo tiempo para más y ambas entidades se retiraron al descanso igualando sin goles y realizando un encuentro aburrido para el espectador.

Ya en el complemento, Defensa mostró otra cara con respecto a la primera etapa. Comenzado el segundo tiempo, el “Halcón”, tuvó una gran chance de concretar luego de que Jerez Silva le baje de cabeza un centro a Márquez, el delantero remató y la pelota se fue apenas desviada. Sobre los seis minutos, Ignacio Rivero realizó un gran desborde, le brindo un gran pase a Márquez que estando en soledad, remató mano a mano con Díaz y la pelota se fue muy por encima del travesaño. El encuentro, como en la primera etapa, entró en una meseta y se volvió muy disputado en la mitad de la cancha. Huracán, por su parte, intentaba salir de contra pero no incomodó a Gabriel Arias en el segundo tiempo. Ya sobre el final, Ignacio Rivero conectó un centro que finalizó en gol. Sin embargo, fue con la mano y el árbitro anuló el gol y lo amonestó. Mastrángelo dio el pitazo final y el encuentro finalizó en una igualdad sin goles.

Defensa y Justicia (0): Gabriel Arias; Ignacio Rivero, Pablo Alvarado, Jerez Silva, Rafael Delgado; Adrián Cubas, Leonel Miranda, Ciro Rius, Gonzalo Castellani; Fabián Bordagaray y Fernando Márquez.

Suplentes: Luis Unsain; Dylan Gissi, Hugo Silva; Hernán Fredes, Franco Cristaldo, Daniel González y Nicolás Fernández.

DT: Manuel Fernández.

Huracán (0): Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Hugo Nervo, Lucas Villalba; Ignacio Pusseto, Patricio Toranzo, Adrián Calello, Nazareno Solís; Fernando Coniglio y Ramón Ábila.

Suplentes: Manuel García; Carlos Matheu; Lucio Compagnucci, Mariano González, Mauro Bogado, Romero Gamarra y Diego Mendoza.

DT: Gustavo Alfaro.

Amonestados: Ignacio Rivero (DyJ)

Cambios: Romero Gamarra por Patricio Toranzo (H), Mauro Bogado por Fernando Coniglio (H), Nicolás Fernández por Gonzalo Castellani (DyJ), Diego Mendoza por Nazareno Solís (H), Franco Cristaldo por Fabián Bordagaray (DyJ) y Hernán Fredes por Fernando Márquez (DyJ).

Goles: No hubo

Estadio: Norberto Tomaghello.

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Foto: ESPN


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*