Aburrieron en Mataderos

En el incio de la Primera Nacional, Nueva Chicago y Morón igualaron sin goles en un partido que dejó mucho por desear. Foto vía: @MundoChicago

Este lunes jugaron en Mataderos por el cierre de la primera fecha de la Primera Nacional, Nueva Chicago y Morón, en un duelo donde la falta de claridad en el juego, dejó mucho que desear.

En el incio del primer tiempo el partido comenzó a favor de la visita, que salió con todo en busca del triunfo, logrando llegar con peligro al área de Agustín Silva, pero las grandes reacciones del portero evitaron la caída de su valla.

Con el correr de los minutos Nueva Chicago fue inclinando la cancha, logrando emparejar las cosas, buscando las falencias en el fondo de Morón, para lograr abrir el marcador. Sobre los 26′ un pase en profundidad derivo en un centro por la banda para Favio Brizuela que quedó mano a mano con Julio Salvá, pero no pudo superar la resistencia del portero, para romper el marcador.

Llegando al final de la primera etapa una rápida contra del Gallito derivó en un pase por la banda izquierda para Mauricio Alonso, que ingreso solo al área, pero su remate paso por arriba del travesaño.

Ya en la segunda parte el ritmo del juego cambio rotundamente, debido a que ambos equipos buscaron por todos lados abrir el marcador, pero la falta de claridad en el juego y precisión en los tramos finales, no les permitió romper la paridad.

Si bien trataron de ponerse en ventaja, con remates de larga y corta distancia, pero las grandes respuesta de ambos porteros evitaron la caída de sus vallas.

Así finalizó el partido, con un empate justo debido a que ninguno supo aprovechar las chances que generaron y terminaron repartiendo puntos.

El próximo rival de Nueva Chicago será Temperley, en condición de visitante, mientras que Morón recibirá a Brown de Puerto Madryn.

Síntesis:

Nueva Chicago (0):

Agustín Silva; Jonathan Fleita, Diego Martínez, Daniel Díaz y Saúl Nelle; Mauricio Asenjo, Rodrigo Izco, Gonzalo Miceli y Aldo Araujo; Favio Brizuela y Horacio Martínez.

Suplentes:

Alan Minaglia; Alan Lorenzo, Claudio Curima, Leonardo Baima, Facundo Mater, Santiago González y Federico Vasilchik.

DT: Gastón Esmerado.

Deportivo Morón (0):

Julio César Salvá; Matías Cortave, Matías Nizzo, Nicolás Martínez y Emiliano Mayola; Cristián Broggi, Mauricio Alonso, Lucas Pérez Godoy y Fabricio Alvarenga; Nicolás Ramírez y Kevin Gissi.

Suplentes:

Bruno Galván; Juan Celaya, Francisco Oliver, Diego Tonetto, Cristián Lillo, Esteban Ciaccheri y Damián Akerman.

DT: Arnaldo Sialle.

Amonestados: Jonathan Fleita y Santiago González (NCH); Matías Nizzo, Nicolás Martínez y Emiliano Mayola (M).

Expulsados: No Hubo.

Goles: No Hubo.

Cambios: 22′ ST Facundo Mater por Horacio Martínez, 34′ ST Leonardo Baima por Favio Brizuela y 38′ ST Santiago González por Aldo Araujo (NCH); 29′ ST Diego Tonetto por Mauricio Alonso, 43′ ST Cristián Lillo por Fabricio Alvarenga (M).

Árbitro: Fabricio Llobet.

Estadio: República de Mataderos.


Federico Miranda

Acerca Federico Miranda

ver todas las publicaciones

Me llamo Federico Miranda, tengo 23 años, nací el 30 de agosto de 1994, actualmente vivo en Parque Chacabuco. Estudie periodismo deportivo en el I.P.E.C. (Instituto, Perfeccionamiento, Especialización y Capacitación) Vélez Sarsfield y actualmente me desempeño como Prensa Oficial del Club Deportivo Español, también escribo para Rincón del Fútbol, Alma de Ascenso, Atado a tu Locura y Mundo Ascenso. Realizo cobertura de distintos partidos de ascenso y primera división, ya sean en clubes como Deportivo Español, Nueva Chicago, All Boys, Ferro, Vélez Sarsfield, entre otros. También formo parte del staff de Atado a tu Locura Radio, por Radio Punto AM1400, Furia Española por Radio Belgrano AM650.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*