Aburrieron en el Bajo Flores

El Gallego se encuentra a tan sólo cuatro puntos de poder quedarse una temporada más en la Primera B Metropolitana.
En la tarde del sábado jugaron Deportivo Español y Acassuso, en un partido donde ninguno de los dos supieron sacarse ventaja dentro del campo de juego y terminaron repartiendo puntos.
 
En el inicio del primer tiempo, el partido comenzó de manera pareja por parte de ambos equipos ya que comenzaron a estudiarse, tratando de abrir el marcador a través de algún error defensivo.
La primera situación de riesgo llego a los 10′ mediante un tiro de esquina donde Esteban Pipino metió un centro preciso para Iván Becker, que cabeceó solo en el área, pero su tiro paso por encima del travesaño.
Con el correr de los minutos el partido comenzó a ser de ida y vuelta, con situaciones por ambos lados, pero la falta de claridad y precisión en ambos lados fue muy notoria, además el juego brusco comenzó a estar presente.
Así se fueron al descanso, con un empate justo en el marcador, ya que ambos equipos no supieron sacarse ventajas dentro del campo de juego.

En la segunda parte el ritmo del partido cambio rotundamente, ya que el dueño de casa comenzó a ser el protagonista del partido, ante un Quemero que apostó a jugar de contra tratando de abrir el marcador. Con el correr de los minutos ninguno supo sacarse ventajas dentro del terreno y el empate pareció ser la mejor opción, ya que ambos equipos no generaron situaciones claras de peligro para lograr romper el cero. Apostaron al pelotazo largo en busca de los delanteros, tratando de conseguir alguna individualidad que lograra quebrar la defensa, pero la falta de efectividad fue muy notoria para ambos lados, ya que no lograron romper el cero en el marcador.

De esta manera finalizó el encuentro, con dos equipos que no fueron capaces de desplegar su mejor juego y se conformaron con un punto para cada lago. El próximo rival del Deportivo Español será Fénix, en condición de visitante, mientras que Acassuso recibe a Alte. Brown.

Formaciones:

Deportivo Español (0):

Facundo Andújar; Julián Montenegro, Dino Castagno, LeabdLe Lugarzo y Ernesto Toledo; Sebastián Mayorga, Gabriel Robledo, Nicolás Moreno, Miguel Pabón y Pablo López; Álvaro Klusener.

DT: Pedro Catalano.

Acassuso (0):

Juan Dobboletta; Luis Monge, Manuel Capasso, Cristián Godoy y Gonzalo Bozzoni; Matías Rojas, Gustavo Fernández, Esteban Pipino e Iván Becker; Maximiliano Brito y Franco Caballero.

DT: Rodolfo Della Picca.

Amonestados: 45′ ST Dino Castagno (D.E); 35′ PT Manuel Capasso (A).

Árbitro: Américo Monsalvo.

Asistente N°1: Gerardo Lencina.

Asistente N°2: Federico Pomi.

Estadio: España.

Foto vía: @mys_imagenes


1 Comentarios en este artículo

  1. […] En el Bajo Flores, Deportivo Español y Acassuso repartieron puntos: http://www.rincondefutbol.com/aburrieron-en-el-bajo-flores/. […]

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*