Aburrieron a todos

Atlético Rafaela y Deportivo Morón igualaron 0 a 0 en un partido muy mal jugado por los dos. El equipo local sigue sin vencer en este 2018.

En los primeros minutos, el encuentro arrancó muy trabado en el medio y no llegaban al área. Hasta que en el minuto 5, la Crema en la primera que atacó, encontró una ocasión en los de pies de Ángelo Martino. El tiro pasó cerca del palo. El Gallito no tenía situaciones de gol, pero presionaba muy bien a su rival. A los 15, el encuentro era muy mal jugado, a puro pelotazos y sin ideas de juego. No nacían las situaciones de gol. A pesar del mal juego, el conjunto de Buenos Aires estaba mejor que el equipo local. A los 25 minutos, los de Santa Fe tuvieron el primer gol, pero Manuel Bustos agarró la pelota mordida y la boca se terminó yendo muy cerca por arriba del travesaño. Después de esa ocasión. Rafaela mejoró y jugaban en el campo de Morón. Tuvo para anotar el primer tanto, pero erraba en las definiciones. Faltando 5 para que finalice la primera mitad, la Crema era muy superior a su rival. Jugaba en el campo del Gallito, pero no hacía transpirar al arquero del equipo visitante. En el partido seguían con los pelotazos. Al final del primer tiempo (a los 46) Cristian Lillo tuvo el tanto, pero su remate su iba por arriba del travesaño.

Al igual que en la primera parte, el encuentro comenzó muy trabado en el medio y con mucho bolazos por el aire de Santa Fe. La pelota, parecía una estrella más en la noche de Rafaela. El que intentaba más era los dirigidos por Lucas Bovaglio, pero no generaba chances de gol. Morón esperaba alguna contra. Cuando se cumplieron 20 minutos de la segunda mitad, Atlético ya no dominaba como en los primeros 10 y el conjunto entrenado por Walter Otta, emparejaba el partido. El encuentro era muy aburrido. Al minuto 21, Leandro Guzmán con su disparo despabilaba a todos. Ramiro Macagno respondía bien y la mandaba al corner. El Gallito, después de mucho, tenía una ocasión. En el minuto 26, Rafaela tuvo para abrir el marcador, pero Rodrigo Depetris (que aparecía solo en el área) iba a errar el cabezazo tras un gran centro de Mauro Albertengo. El esférico pasaba rozando el palo. Tres minutos después, otra vez Rodrigo Depetris tuvo el tanto de cabeza, pero Milton Álvarez se mandaba una excelente atajada con los pies. Esta vez, dos cabezazos en el área no fueron gol. No se cumplió la profecía. Tras las jugadas de peligro, el encuentro volvió a hacer el de antes y era muy trabado, con muchos pelotazos, otra vez. Cuando ya estaban los 45 cumplidos, más los cuatro agregados, los de la zona norte de Buenos Aires tuvieron chances para anotar, pero no aprovecharon. No fue un partido por parte de ambos.

La Crema no se levanta de la pesadilla y todavía no pudo ganar en lo que va del 2018. Cosechó 4 empates y una derrota. Ahora quedó como único puntero, con 32 puntos, hasta que juegue Agropecuario (el único que lo puede pasar). Deportivo Morón llegó a 28 unidades y no se pudo meter en el reducido.

 

Estos fueron los 11:

Atlético Rafaela (0): 1- Ramiro Macagno; 4- Lucas Blondel, 2- Stefano Brundo, 6- Wilfredo Olivera, 3- Gianfranco Ferrero; 8- Enzo Galli, 5- Emiliano Romero, 7- Ángelo Martino; 10- Alexis Nicolás Castro; 9- Manuel Bustos y 11- Mauro Albertengo.

Suplentes: 12- Nahuel Pezzini; 13- Oscar Carniello; 14- Facundo Soloa; 15- Jorge Velázquez; 16- Rodrigo Depetris; 17- Maximiliano Casa y 18- Gonzalo Klusener.

DT: Lucas Bovaglio.

 

Deportivo Morón (0): 1- Milton Álvarez; 4- Cristian Broggi, 2- Valentín Perales, 6- Emiliano Mayola, 3- Lautaro Formica; 7- Leandro Guzmán, 5- Emiliano Méndez, 8- Emmanuel Giménez, 10- Cristian Lillo; 9- Facundo Pumpido y 11- Javier Rossi.

 

Suplentes: 12- Julio Salvá; 13- Juan Ferreira; 14- Damián Toledo; 15- Maximiliano Jeréz; 16- Lucas Poletto; 17- Rodrigo Díaz y 18- Damián Akerman.

 

DT: Walter Otta

 

Goles: No hubo.

Cambios: 14´ST Rodrigo Depetris por Manuel Bustos (RAF); 23´ST Rodrigo Díaz por Leandro Guzmán (MOR); 27´ST Maximiliano Casa por Mauro Albertengo (RAF); 30´ST Damián Akerman por Facundo Pumpido (MOR); 39´ST Jorge Velázquez por Alexis Nicolás Castro (RAF); 40´ST Maximiliano Jeréz por Emmanuel Giménez (MOR).

Amonestados: 1´PT Lautaro Formica (MOR); 8´PT Emiliano Mayola (MOR); 22´PT Emiliano Méndez (MOR).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Nuevo Monumental (Atlético Rafaela).

Árbitro: Sebastián Ranciglio.

Foto: @OficialAMSyD.

 

Twitter: @FedeTorresan22


Federico Torresan

Acerca Federico Torresan

ver todas las publicaciones

Soy Federico Agustín Torresan, tengo 19 años. Desde muy chiquito siempre tuve pasión por el fútbol, haciendo fixtures y creando equipos para poder armar un campeonato. Lo otro que me gustaba hacer y sigo haciendo de este hermoso deporte es buscar las historias de los clubes y ver estadísticas. Antes de entrar a Rincón del Fútbol, tuve la oportunidad de trabajar en otras páginas (Falso Nueve e InfoCABadrogue, etc) y en algunas sigo estando. A Rincón entré gracias a un amigo y me encontré con un gran grupo de personas. Actualmente estoy estudiando periodismo deportivo. Siempre me gustó todo el fútbol, pero el ascenso me apasiona demasiado. Por eso cuando me dijeron para cubrir encuentros de la B Nacional, no lo dude. Espero poder aportar mi grano de arena en esta página, para que pueda seguir creciendo. Mis aspiraciones, para el futuro es poder ser jefe de prensa de un club, tener la oportunidad de participar en un programa de radio y conocer todas las canchas de nuestro hermoso fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*