Abren el juego en Villa Lynch

Este fin de semana volverá a rodar la pelota en lo que respecta al fútbol femenino de primera división, más precisamente con el comienzo vinculado a la etapa definitoria. Boca Juniors, UAI Urquiza, Platense, San Lorenzo, River Plate y UBA estarán luchando por el título.

Los cuartos de final se pondrán en marcha el próximo domingo, teniendo dos partidos más que atractivos en su programación, los mismos se jugarán en cancha de UAI Urquiza.

Habrá partido mañanero entre UBA y San Lorenzo de Almagro, quienes saltarán a la cancha desde las 10:00 hs., y buscarán sacar el pasaje a semifinales, instancia donde el ganador medirá fuerzas con las “Guerreras” de Villa Lynch.

Además, habrá acción por la tarde, con el cotejo que animarán Platense y River Plate, siendo televisado por crónica TV desde las 15:00 hs.

Boca Juniors, elenco ya encumbrado en zona semifinalista, espera por las vencedoras del choque entre “Calamares” y “Millonarias”, tras haber culminado la etapa regular del torneo 2017/18 en la segunda posición.

Por otra parte, la copa Plata pondrá primera el día domingo 17 de junio, teniendo a Estudiantes LP, Huracán Atlanta y Deportivo Morón como protagonistas iniciales, mientras que Excursionistas y Villa San Carlos esperan el resultado vinculado a repechajes en semifinales.

A continuación, se detalla el cronograma delineado desde la casa madre de nuestro fútbol:

Copa de Oro: La fase final para las semifinales se jugarán este fin de semana.

Las semifinales se jugarán el 17 y 24 de junio.

Las finales, el 1 y 8 de Julio.

Copa Plata: La idea es televisar la final de este torneo, por lo que estaría terminando el 15 de Julio, es decir, una semana después de la copa de oro sin utilizar fechas entre semana.

Clasificación a semifinales: 17 de junio.

Semifinales: 24 de junio y 1 de julio.

Finales: 8 y 15 de julio.

Info: gentileza @JoacoLatreite.

Foto: @UBAFutbolFem.

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*