Abre contra Gimnasia

El próximo sábado, Defensa y Justicia recibirá en el Estadio “Tito” Tomaghello a Gimnasia y Esgrima La Plata.

El “Halcón” abrirá su participación en la Superliga Argentina el sábado 26 de Agosto, desde las 14.05 hs, en condición de local. El encuentro será frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, y el encargado de impartir justicia será Facundo Tello.

Fox Sports será el encargado de transmitir el partido.

El “Lobo” platense y Defensa se enfrentaron tres veces en la máxima categoría del fútbol argentino, en las cuales el conjunto de Florencio Varela logró imponerse en los tres partidos, por lo cual esta invicto frente al conjunto de La Plata. El último encuentro se desarrolló en el Norberto Tomaghello y Defensa se llevó los tres puntos mediante un gol de penal de Alexander Barboza.

Por otra parte, Defensa contrató a un nuevo refuerzo. Se trata del uruguayo Leandro Zazpe, proviene de Juventud Las Piedras del país oriental y se desempeña de defensor central.

 

Foto: DefensayJusticiaOficial


Lucas Portillo

Acerca Lucas Portillo

ver todas las publicaciones

Soy Lucas Portillo, nací en la ciudad de La Plata hace 20 años, estudio la Tecnicatura Superior en Periodismo Deportivo en la UNLP. Mi primera aventura en el periodismo fue gracias a Alma de Ascenso donde tuve el gusto de cubrir la actualidad de Villa San Carlos. Gracias al Rincón tuve el gusto de cubrir a Quilmes y actualmente a Defensa y Justicia. Me encantan los deportes pero tengo una inclinación especial hacia el voley y el fútbol. Trato de ayudar a todos mis compañeros del medio realizando crónicas o placas cuando ellos no pueden y de vez en cuando cubro algún partido del ascenso

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*