Abila, baja ante Libertad

Wanchope sufrió un desgarro y se pierde, de mínima, el duelo del jueves ante los paraguayos, en la reanudación de la Libertadores. Se estima una recuperación de 20 días y Russo pierde una variante en la ofensiva.

Se acerca el regreso a la competencia para Boca y hoy el último campeón de la Superliga recibió una mala noticia. Es que Wanchope Abila sintió una molestia que estudios posteriores confirmaron como un desgarro de grado 2 en el recto anterior del muslo izquierdo. El delantero será baja por 20 días aproximadamente para el Xeneize.

Si bien Miguel Ángel Russo terminó la competencia allá por marzo con Carlos Tevez y Franco Soldano como titulares, Abila se consolidó como una pieza importante de recambio y cuota de gol decisiva. Por eso, la ausencia del ex hombre de Huracán significa un dolor de cabeza para el DT.

Abila se pierde de mínima el partido con Libertad del próximo jueves, en la reanudación de la Copa Libertadores. También es casi seguro que no esté disponible contra Independiente Medellín el 24 de septiembre en Colombia y habrá que ver si llega al cruce revancha con Libertad del 29.

Con esta panorama, Mauro Zárate aparece como primera alternativa en el ataque de Russo a la espera de conocerse si Walter Bou y Mateo Retegui continuarán en Boca para.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*