AAAJ ya tiene todo preparado para el caso Silva

Desde la dirigencia de Argentinos aseguraron que Santiago Silva estaba realizando un tratamiento de fertilidad y ya tiene preparado el descargo con un antecedente del fútbol argentino.

Por Facundo Di Bona.

Santiago Silva fue suspendido provisoriamente por doping positivo de testosterona el pasado 12 de abril cuando jugaba en Gimnasia, en un encuentro por la Copa de la Superliga ante Newell’s, y la dirigencia del Argentinos se ve golpeada por la baja de una incorporación importante en el armado del equipo para Diego Dabove.

Pero desde la dirigencia ya confirmaron que el delantero uruguayo se encontraba realizando un tratamiento de fertilidad asistida que provocó el salto de testosterona, una hormona sexual masculina que -además de sus efectos en estos tratamientos- está penada por estimular el desarrollo deportivo.

Así mismo, Cristian Malaspina, presidente del club de La Paternal, le confirmó a El Rincón del Fútbol que Argentinos ya tiene preparado un descargo para enfrentar una posible sanción: Mario Grana, ex Morón, Cerro Porteño y Banfield, entre otros, fue expedido de una sanción en 2001 -cuando jugaba en Belgrano- por una situación similar donde también se había detectado testosterona.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*