AAAJ y River quedaron en tablas

Argentinos y River empataron 1 a 1 por la primera fecha de la Superliga en La Paternal. Batallini había puesto en ventaja al Bicho y el equipo de Gallardo parecía perdido, pero pisaron el acelerador los últimos 15 y Carrascal consiguió el empate.

Por Facundo Di Bona.

El Bicho salió bien parado a la cancha y parecía tener todo controlado con un gol en el primer tiempo. Damián Batallini encontró la pelota en el área y la mandó a guardar por primera vez con la “10” en la espalda.

Pero Diego Dabove sintetizó en conferencia de prensa lo que pasó en La Paternal: “Nos vamos con la sensación amarga que se nos escaparon los tres puntos”.

Es que River no fue el equipo que nos tiene acostumbrados. Totalmente desdibujado, no le salió una jugada elaborada en todo el partido y hasta Franco Armani se enojó con sus compañeros en la cancha porque no había salidas rápidas cuando Argentinos estaba mal parado, aunque un momento de lucidez sirvió para emparejar las cosas.

Rafael Santos Borré picó hasta el fondo, tiró el centro por abajo y Jorge Carrascal convirtió su primer gol desde que llegó a River. Un gol totalmente colombiano.

A partir de ahí, fueron 15 minutos de asfixia para Argentinos, que sufrió y casi se queda sin siquiera un punto en casa si no fuera por su arquero Lucas Cháves, que -como siempre- fue un animal bajo los tres palos.

SÍNTESIS:

Argentinos Jrs: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Nicolás Silva, Franco Moyano, Francis Mac Allister; Gabriel Hauche, Santiago Silva, Damián Batallini. DT: Diego Dabove.

River: Franco Armani; Elías López, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Benjamín Rollheiser, Bruno Zuculini, Exequiel Palacios, Nicolás de la Cruz; Lucas Pratto, Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Goles: 19’PT Batallini (AJ); 39’ST Carrascal (R).

Cambios: 14’ST Rafael Santos Borré por Pratto (R); 14’ST Cristian Ferreira por Rollheiser (R); 28’ST Diego Sosa por Batallini (AJ); 31’ST Fausto Montero por Mac Allister (AJ); 34’ST Jorge Carrascal por Palacios (R); 44’ST Victorio Ramis por Hauche (AJ).

Amonestados: 8’PT Hauche (AJ); 16’PT Zuculini (R); 18’PT Rollheiser (R); 22’PT Santiago Silva (AJ); 30’PT De la Cruz (R); 41’PT López (R); 3’ST Torrén (AJ).

Expulsados: –

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Diego Armando Maradona.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*