AAAJ quiere bajar a Independiente

Argentinos visitará a Independiente hoy a las 20 por la vuelta de la Primera Fase de la Copa de la Superliga y será transmitido por Fox Premium. El equipo de Dabove se quedó con la ida por 3 a 2, pero no podrá dejarse estar y tendrá dos bajas importantes: Alexis y Hauche.

El Bicho arrancó con el pie derecho en la Copa, aunque la llave no está para nada cerrada con los dos goles del Rojo y el valor doble por haber sido en el Diego Armando Maradona.

Encima, Diego Dabove deberá mover las piezas para visitar el Libertadores de América: Alexis Mac Allister y Gabriel Hauche -quizá los dos más importantes en el equipo de La Paternal- llegaron a las cinco amarillas y no podrán estar en cancha, mientras que Jonathan Sandoval sigue sin recuperarse de la lesión que lo ausentó en la ida.

Con dos variantes en la cabeza, el técnico ensayó la línea de cinco en el fondo, aunque tomó más fuerza la idea de pararse con un 4-4-2 que tenga la defensa igual que en el primer partido, un mediocampo con Damián Batallini atrasado y el mismo doble cinco, pero con el ingreso de Leandro Paiva por izquierda, y Enrique Borja acompañando a Claudio Spinelli en el ataque.

Por el lado de Independiente, Ariel Holan debe pensar el reemplazante de Fabricio Bustos y haría ingresar a Guillermo Burdisso en la zaga central, para que Nicolás Figal se pare como lateral derecho. Mientras que el resto del equipo sería el mismo que se hizo presente desde el arranque en La Paternal y deberá buscar dar vuelta la serie para enfrentar a San Lorenzo en los octavos de final.

Posibles Formaciones:

Independiente: Martín Campaña; Nicolás Figal, Alan Franco, Guillermo Burdisso, Juan Sánchez Miño; Pablo Hernández, Nicolás Domingo, Pablo Pérez; Martín Benítez, Silvio Romero, Cecilio Domínguez. DT: Ariel Holan.

Argentinos Jrs: Lucas Cháves; Matías Romero, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Damián Batallini, Franco Moyano, Fausto Vera, Leandro Paiva; Enrique Borja, Claudio Spinelli. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Facundo Tello.

Hora: 20.00.

TV: Fox Premium.

Estadio: Libertadores de América.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*