A vos te conozco

Fabián Bordagaray se convertirá en los próximos días en un nuevo refuerzo del plantel de Nelson Vivas. Será su tercera etapa en el club.

Esta mañana, el Twitter oficial del club Defensa y Justicia hizo oficial el retorno de Bordagaray al club que lo vio nacer futbolistícamente en el año 2006. Luego de su paso por Rosario Central, el delantero retornará al conjunto de Florencio Varela, la cual será su tercera etapa en el “Halcón”.

Su último paso en el club fue en el año 2016, logrando anotar 9 goles en 18 partidos disputados. En aquel momento, “Defe” era dirigido tacticamente por Ariel Holan, hoy en Independiente.

Por otra parte, esta mañana Defensa y Justicia realizó un encuentro amistoso contra Sacachispas. El “Halcón” formó con jugadores que sumaron pocos minutos en día de ayer y los que no fueron citados en el encuentro por la Copa Argentina.

De esta manera, el “Halcón” fue con: Unsain; Martínez, Suárez, Gissi, Barrios; Czormaz, Cristaldo, González, Sosa, Tijanovich y Melivilo.

El ganador del encuentro fue Defensa, que superó al flamante campeón de la “C” por tres tantos contra uno. Los autores de los goles para el “Halcón” fueron: Melivilo x 2 y Cristaldo.

 


Lucas Portillo

Acerca Lucas Portillo

ver todas las publicaciones

Soy Lucas Portillo, nací en la ciudad de La Plata hace 20 años, estudio la Tecnicatura Superior en Periodismo Deportivo en la UNLP. Mi primera aventura en el periodismo fue gracias a Alma de Ascenso donde tuve el gusto de cubrir la actualidad de Villa San Carlos. Gracias al Rincón tuve el gusto de cubrir a Quilmes y actualmente a Defensa y Justicia. Me encantan los deportes pero tengo una inclinación especial hacia el voley y el fútbol. Trato de ayudar a todos mis compañeros del medio realizando crónicas o placas cuando ellos no pueden y de vez en cuando cubro algún partido del ascenso

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*