A un solo paso

Ubicados en Barranquilla, Colombia, el plantel de Jorge Almirón se entrenó con la mente en el partido frente a Junior del jueves por la fecha 5 del grupo F de la Copa Libertadores.

            Con la llegada a Colombia en horas del mediodía, los jugadores de San Lorenzo se entrenaron en el estadio Municipal Romelio Martínez. Bajo las ordenes de Almirón los futbolistas realizaron trabajos de movilidad general para la recuperación debido a las horas de viaje y luego se llevó a cabo ejercicios de posesión.

            La importancia del encuentro del jueves es vital para la obtención de la clasificación a los octavos de final. Con tan solo un punto, al “Ciclón” le bastará esa ilusión. Ahora bien. En la lista de concentrados, fueron descartados: Nicolás Blandi, que tuvo una molestia en el aductor derecho, y Juan Camilo Salazar, suspendido y también con una molestia en la rodilla izquierda.

            Mañana, a tan solo un día del encuentro, el plantel volverá a la práctica por última vez a las 17:30 horas. Previamente, el técnico hablará en rueda de prensa y los medios de comunicación solo podrán observar el entrenamiento por solo 15 minutos.

Imagen destacada: Twitter Oficial de San Lorenzo (@SanLorenzo)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 20 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, ascenso y para el mundial a Egipto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*