A un paso de las semifinales

Con el envión del triunfo del domingo, El día de mañana, el “Halcón” recibirá a Bahía por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana a las 19:15, con el arbitraje de Eber Aquino. El encuentro de ida fue victoria por 3 a 2 para el conjunto argentino.

            La victoria contra Unión en Santa Fe sirvió como factor anímico para el conjunto de Hernán Crespo. A pesar de proponer un equipo titular con la gran mayoría de jóvenes, el “Halcón” supo cómo imponerse al rival y se llevó los tres puntos.

            Ahora bien. Con la mentalidad en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el “Defe” tendrá que respaldar el resultado obtenido en Brasil. “Cada partido para nosotros es un rompecabezas. A medida que se va acercando el partido veremos si hay que motivar, incentivar, o simplemente dejar que las cosas fluyan” expresó Crespo en Conferencia de prensa.

            “Nosotros tenemos una identidad y un estilo de juego que nos llevó hasta acá. Y no vamos a cambiarla” dijo.

            El probable equipo titular de Defensa y Justicia:

Ezequiel Unsain

Adonis Frías – David Martinez – Franco Paredes

Ciro Rius – Nelson Acevedo – Enzo Fernández – Eugenio Isnaldo

Francisco Pizzini – Walter Bou – Braian Romero

La lista de concentrados de Defensa y Justicia.

Imagen destacada y foto: Twitter Oficial de Defensa y Justicia (@ClubDefensayJus)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*