A un paso de la gloria

Esta tarde el plantel de Defensa y Justicia emprendió su viaje a la provincia de Córdoba para enfrentar, el próximo sábado, a Lanús en lo que será la final de la Copa Sudamericana.

            Lo ocurrido el sábado pasado en el Tito Tomaghello dejó más que claro que el plantel del “Halcón” tiene hambre de gloria. Si bien el resultado de ida terminó con un 0 a 0, el encuentro de vuelta empezó con un gol por parte de Coquimbo y sin sufrir el golpe tempranero, el conjunto de Hernán Crespo revirtió el resultado y goleó por 4 a 2.

            Los días posteriores de la clasificación a la final de la Copa Sudamericana fueron importantes en conceptos de entrenamientos claves y tácticas llevabas a cabo por el cuerpo técnico. Con una gran despedida en Varela, los hinchas despidieron al plantel que empren2dió viaje a Córdoba.

Así fue la despedida de los hinchas del “Halcón” al plantel.

            Los méritos, también, son más que claros y hace unos días la Conmebol anunció la segunda participación de Defensa y Justicia en la Copa Libertadores.

Sigue el sueño. Defensa y Justicia jugará la próxima edición de la Copa Libertadores.

Imagen destacada y fotos: Twitter Oficial de Defensa y Justicia (@ClubDefensayJus)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*