A un paso de la clasificación

Argentinos Juniors visita hoy a Vélez a las 22 hs., por la última fecha de la Superliga con el arbitraje de Darío Herrera. El Bicho contará con la presencia de Enzo Ibáñez y la vuelta de Beto Da Silva tras su lesión.

El equipo local viene de un partido complicado por Copa Argentina contra Independiente de Chivilcoy, pero eso no fue excusa para que los de La Paternal se prepararan el doble en la semana para el compromiso de hoy. Será un encuentro importante ya que los dos equipos se jugarán su clasificación a Copa Sudamericana

A Argentinos le ha venido costando los partidos desde la derrota contra Huracán, debido a diferentes motivos, como por ejemplo las canchas o el poco descanso que ha tenido el plantel. Pero, sin embargo, eso no va impedir que hoy salgan a jugar como si fuera una final.

Con 40 puntos y gracias a la victoria de Temperley ante Belgrano. El Bicho se sigue manteniendo en la posición 11. Alfredo Berti continúa teniendo a disposición a todo el plantel, salvo Iván Colman y Esteban Rueda que siguen en etapa de recuperación.

Por el lado de Vélez, viene de ganar 1-0 a Colón en Santa Fe, tiene un invicto de dos meses y cuenta con 37 unidades. La novedad para el equipo de Heinze es que podrá contar con la titularidad De La Fuente en lugar de Gastón Díaz.

Posibles alineaciones:

Argentinos: Cháves; Sandoval, Torrén, Bojanich, Mac Allister, Machín; Montero, Pisculichi; González, Barrios y Batallini.

Vélez: Aguerre; De La Fuente, Laso, Cubero, Ortega; Cáseres, Domínguez, Robertone; Bouzat, Vargas y Zárate.

Foto:  Diario Popular

Por: Laura Castillo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*