A un pasito del Ajax

Faltan detalles para que Lisandro Magallán sea nuevo jugador del Ajax de Holanda por una cifra cercana a los 9,5 millones de euros. Mañana Boca cierra la temporada con un amistoso en San Luis.

Boca está a un paso de cerrar la primera venta luego de la obtención del bicampeonato: faltan detalles para que el central surgido en Gimnasia y Esgrima La Plata, Lisandro Magallán, se convierta en nuevo jugador del Ajax de Holanda. 

En las últimas horas, el conjunto europeo aceleró las negociaciones y está a punto de abrochar a uno de los titulares del campeón de la Superliga. La cifra que se maneja rondaría los 9.5 millones de euros y aunque no alcanzaría la cifra pretendida por el presidente de la institución “xeneize”, Daniel Angelici, el monto no es para despreciar.

En caso de concretarse la venta, el club de la Ribera iría en busca del central paraguayo Gustavo Gómez. También suena Ezequiel Garay, hoy en el Valencia de España.

Más allá de la posibilidad concreta de la venta, Magallán forma parte de la delegación que viaja a San Luis para enfrentar mañana a la Selección de San Luis como parte por los festejos del nuevo título.

CONCENTRADOS. Rumbo a San Luis. FOTO: La 12 Tuitera

Los que no viajan son Carlos Tévez (ayer estuvo en la despedida de Andrea Pirlo) y Fernando Gago, quienes ya fueron licenciados. Anteriormente ya habían sido “excluidos” Cristian Pavón, Pablo Pérez, Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra para que cumplan sus compromisos con sus selecciones.

Boca entrenó esta mañana en Complejo Pedro Pompilio a la espera del partido de mañana en el Estadio Único Parque La Pedrera. El mismo dará inicio a las 21 hs. y pondrá en juego la Copa Gobierno de San Luis.

Imagen destacada: Olé


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*