A trabajar para recuperarse

Luego de la derrota como local ante Banfield, el equipo de Biaggio retomó el trabajo con el objetivo de mejorar para terminar el año en los primeros puestos de la Superliga.

Hoy, luego de descansar el domingo, el Ciclón comenzó la preparación para el último tramo del torneo antes de las vacaciones.

A las 9:30 comenzaron con ejercicios físicos en el gimnasio del estadio. Un rato más tarde, el plantel se dividió en dos grupos de trabajo. Los que no jugaron ante Banfield realizaron una intensa entrada en calor con pelota para luego hacer fútbol en espacios reducidos. Para finalizar con pasadas intermitentes. Los jugadores que jugaron el fin de semana hicieron pasadas de diversa intensidad.

Gabriel Rojas pasó a saludar a sus compañeros. En esta semana se realizará los exámenes pertinentes para determinar su vuelta a los entrenamientos.

No fue un buen fin de semana para el equipo azulgrana, además del tropezón con el equipo de Falcioni se sumó la victoria de Boca en el superclásico que los dejó a nueve puntos cuando sólo se disputaron ocho partidos.

El Pampa deberá trabajar en lo anímico para que su equipo se reponga rápidamente y pueda descontarle al líder algunos puntos antes del receso de fin de año.

Este martes, San Lorenzo volverá a trabajar desde las 9:30. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa.

Foto principal: sanlorenzo.com.ar

Por: Marcelo Ferreyra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*