A tomarse la cerveza

Godoy Cruz tiene todo listo para enfrentar el sábado a las 14 hs a Quilmes. Será en un encuentro correspondiente a la Fecha 9 del Torneo de Primera División 2016 que tendrá el arbitraje del internacional Silvio Trucco.

004-6-900x587                                      Fotos: Prensa Club Godoy Cruz

El Tomba, que viene de ganarle 3-1 a Aldosivi, buscará sus primeros puntos en condición de visitante ya que tiene tres derrotas en tres partidos (2-0 vs Independiente; 3-0 vs Olimpo y 3-0 vs Lanús). Todos en la bodega creen que las victorias ante Belgrano y El Tiburón han sido un gran respiro y pueden ser un aliciente motivacional para ir en busca de la victoria en el sur del Gran Buenos Aires.

Sebastián Méndez mantendría los mismos 11 titulares que vencieron 3-1 Aldosivi, dejando como único punta a Jaime Ayoví, autor de un Hat-Trick ante el elenco marplatense. Mientras que  “El Morro” García seguirá siendo parte del banco de los suplentes junto a Javier Correa, otro delantero tombino que está teniendo un buen presente.

Los 11 que pondría El Tomba en cancha serían: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Pablo Alvarado y Marcelo Benítez; Maxi Correa y Guillermo Pol Fernández; Ángel González, Nicolás Sánchez y Facundo Silva; Jaime Ayoví.


Avatar

Acerca Lautaro Godoy

ver todas las publicaciones

Soy Lautaro Godoy, tengo 19 años y estudió Locución y Comunicación Social. Soy mendocino y aunque no me crean no me gusta mucho el vino. Mi principal participación periodística se basa en transmisiones de partidos en radio desde hace poco más de un año. Llegué a la pagina gracias a Cristián Morón, un amigo y colega. A lo largo de mi vida no he logrado descifrar si lo que más me gusta es aprender o plantearme nuevos desafíos, por suerte el rincón me permite ambas cosas. Soy un apasionado del deporte, del buen (y viejo) rock nacional, Menottista y Riquelmista. Me gustaría hacer periodismo como lo hacía Dante Panzeri. Apoyo la libertad de expresión y por lo tanto todos los comentarios serán bien recibidos y respondidos, como corresponde. Yo, mientras tanto, los espero desde el Rincón más lindo que existe… El Rincón del Fútbol.