A tomarse la cerveza

El Verde visita al Cervecero en un encuentro que comenzará a las 21.15 y que tendrá como árbitro a Silvio Trucco.
Si bien no hay confirmaciones oficiales, se cree que “Burru” presentará ante Quilmes los mismos once que empataron 2-2 en el partido del domingo pasado frente a Godoy Cruz de Mendoza.
No obstante, entre las novedades más importantes, el volante Jonathan Santana se recuperó de su lesión y estará en la lista de concentrados.
Santana fue una de las figuras del equipo en la primera parte del torneo, a pesar de que los resultados no fueron los que se esperaban. El volante demostró su calidad y hasta supo convertir un tanto en el partido que el Verde empató 1-1 frente a Newell’s, en el marco de la tercera fecha del certamen.
Pero equipo que rinde no se toca. Sarmiento viene de sumar cuatro puntos sobre seis en juego y eso sería suficiente para que el entrenador extienda su confianza sobre los once.
En definitiva, casi de memoria, contra Quilmes el Verde saldrá con Julio Chiarini; Alan Aguirre, Alexis Niz, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Cosaro; Gonzalo Di Renzo, Walter Busse, Renzo Spinaci y Kevin Mercado; Maximiliano Fornari y Adrián Balboa.
Cabe recordar que continúan con su etapa de recuperación: Bruno Vides (lumbalgia severa), Francisco Dutari (desgarro en aductor miembro inferior interno), Rodrigo Depetris (sinovitis de tobillo) y Lucas Pérez Godoy (distensión muscular en aductor de miembro inferior derecho).

Además, completan la delegación: Javier Burrai, Lucas Suárez, Guillermo Ferracutti, Hamilton Pereira, Jonathan Santana, Daniel Garro, Patricio Vidal, Leandro Díaz (uno quedará afuera).

 


Jonatan Pascal

Acerca Jonatan Pascal

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Jonatan Pascal Soy visitador medico... naci y vivo en junin voy a hacer la cobertura de Sarmiento para el Rincon del Futbol. Cubro al verde, para el programa De Sangre Verde por FM Metropoli 97.3 de la ciudad de Junin desde hace 12 años....metropolifm.com.ar Realizo la tarea de notas y campo de juego en las transmisiones. Mi objetivo principal sera poder informar de manera responsable y profesional las novedades del club y que la pagina crezca dia a dia... llegando a lograr ser un medio digital masivo de informacion futbolera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*