A todo por la victoria

Esta noche Boca Juniors enfrentará a Claypole por Copa Argentina a las 21:30 horas en el estadio Ciudad de Lanús. Aunque no se confirmó el equipo titular de Miguel Ángel Russo, hay indicios de un posible 11.

            El empate contra Sarmiento no fue el esperado y más debido a que Boca jugó de local en La Bombonera. La mala noticia fue la ruptura de ligamento cruzado interno de la rodilla izquierda de Eduardo Salvio.

            Miguel Ángel Russo probó varias alternativas al equipo titular y gran parte, posiblemente, este conformado por varios juveniles. Entre ellos como titular podría llegar a estar Luis Vázquez como el 9 “Xeneize”. Así como el delantero, en el arco puede llegar a tener minutos Javier García.

Javier García

Nicolás Capaldo – Lisandro López – Carlos Zambrano – Emmanuel Más

Exequiel Zeballos – Alan Varela – Edwin Cardona – Agustín Obando

Franco Soldano – Luis Vázquez

            El árbitro del encuentro será Leandro Rey Hilfer.

Los concentrados de Miguel Ángel Russo para enfrentar a Claypole.

Imagen y foto: Twitter Oficial de Boca Juniors @BocaJrsOficial


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*