A todo o nada en Varela

El equipo de Hernán Crespo visitará el Tito Tomaghello a las 21.10 para enfrentar a Defensa y Justicia. El técnico del Taladro se juega sus últimas fichas en el puesto y entre banfileños ya suenan algunos nombres para reemplazarlo. Historial y posibles alineaciones.

El domingo pasado, las tribunas del Estadio Florencio Sola pedían a la salida de Valdanito gritos y la vuelta de una gloria banfileña: Julio Cesar Falcioni. El técnico que había sido separado de su cargo a principios de este año, dio algunas entrevistas en la semana en las que expresó sus ganas de volver a las canchas y los hinchas de Banfield ven con muy buenos ojos la posible vuelta del Emperador.

Pese a todas las suposiciones, esta noche el que estará sentado en el banco de suplentes dando las ordenes será el ex delantero de la Selección argentina que, por lo visto en los entrenamientos, volverá a parar los mismos 11 jugadores que cayeron ante el Xeneize el último fin de semana. La única duda por el momento pasa por la vuelta de Jesús Dátolo, que estuvo sufriendo un estado febril. Los 11 que irán desde el arranque: Conde/ Arciero, Civelli, Vittor, Bravo/ Gómez, Rodríguez, Urzi/ Álvarez o Dátolo, Arias y Bertolo

A la hora de repasar el historial entre ambos equipos, el equipo hoy dirigido por Mariano Soso es el claro dominador. Y es que desde que ambos equipos ascendieron en el 2014, el Taladro no ha podido ganar un solo duelo de los cinco que han disputado. El último partido que jugaron en el Norberto Tomaghello fue un 3-2 a favor de los locales, que con un hat-trick de Nicolás “Uvita” Fernández venció a Banfield, que descontó gracias a dos tantos de Nicolás Bertolo. Aquel partido también es recordado por hinchas banfileños por la muy mala actuación del arquero colombiano, Mauricio Arboleda, que tuvo responsabilidad en dos de los tres goles de aquella cálida noche.

Foto: launion.com.ar


Franco Rossi

Acerca Franco Rossi

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Franco Rossi, tengo 20 años y vivo en Capital Federal. Soy estudiante de periodismo deportivo en ETER y disfruto mucho el fútbol, el tenis y el basket. Me gusta tanto el fútbol que quiero aprender más de él y de la gente que vive de ello, por eso es que elijo ser periodista deportivo. Agradezco la oportunidad y el espacio que me brindan desde el Rincón del Fútbol y daré siempre lo mejor de mí. Actualmente me encargo de la información de Banfield.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*