A todo o nada

El Gallito viene de una derrota y buscará volver al triunfo cuando reciba al Torito que viene con un buen andar futbolístico. Foto vía: Ascenso del Interior.

Este domingo a partir de las 15.05 juegan Morón y Nueva Chicago, en un duelo clave para ambos ya que buscarán quedarse con los tres puntos en juego. El árbitro que impartirá justicia será Yamil Possi.

El Gallito viene de caer ante Ferro por goleada y buscará volver al triunfo ante el Torito. Además su caída ocasionó que quedara al borde del descenso, debido a que se encuentra a tan solo tres unidades del descenso directo.

De cara al duelo del domingo, la dupla técnica comandada por Méndez y Pico, volverá a contar con Nicolás Martínez, quien volverá al once inicial además de Maximiliano Paredes, quien va a reemplazar a Mariano Bracamonte. Por otro lado la duda pasa por el puesto de Fabricio Alvarenga, quien es duda de cara al clásico y podría ser reemplazado por Gastón González.

Por el lado de la visita viene de igualar ante Chacarita, en un partido donde no supo sentenciarlo en los momentos justos y terminó regalando dos puntos claves, por su lucha por el ascenso directo.

Pensando en el duelo ante Morón, Walter Perazzo repetirá el mismo once que viene de igualar ante el Funebrero, buscando un triunfo que le permita sumar de a tres y volver a quedar en la cima del campeonato.

Posible Formaciones:

Morón:

Bruno Galván; Maximiliano Paredes, Valentín Perales, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez; Gastón González o Fabricio Alvarenga, Matías Nizzo, Cristián Lillo y Luciano Lapetina; Nicolás Ramírez y Junior Mendieta.

DT: Alejandro Méndez / Walter Pico.

Nueva Chicago:

Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Adrián González, David Achucarro y Diego Martínez; Gonzalo Micelli, Leandro Teijo, Esteban Orfano y Arnaldo González; Alejandro Melo y Juan Sánchez Sotelo.

DT: Walter Perazzo.

Terna arbitral y Estadio:

Árbitro: Yamil Possi.

Asistente N°1: Diego Verlotta.

Asistente N°2: Mariano Rossetti.

Cuarto árbitro: Mariano Negrete.

Horario: 15.05

Estadio: Nuevo Francisco Urbano.


Federico Miranda

Acerca Federico Miranda

ver todas las publicaciones

Me llamo Federico Miranda, tengo 23 años, nací el 30 de agosto de 1994, actualmente vivo en Parque Chacabuco. Estudie periodismo deportivo en el I.P.E.C. (Instituto, Perfeccionamiento, Especialización y Capacitación) Vélez Sarsfield y actualmente me desempeño como Prensa Oficial del Club Deportivo Español, también escribo para Rincón del Fútbol, Alma de Ascenso, Atado a tu Locura y Mundo Ascenso. Realizo cobertura de distintos partidos de ascenso y primera división, ya sean en clubes como Deportivo Español, Nueva Chicago, All Boys, Ferro, Vélez Sarsfield, entre otros. También formo parte del staff de Atado a tu Locura Radio, por Radio Punto AM1400, Furia Española por Radio Belgrano AM650.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*