A todo o nada

Esta noche desde las 21:45, Racing recibirá a Corinthians para definir el ganador de la llave correspondiente a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El uruguayo Leodán González será el árbitro del partido y lo televisará Fox Sports.

Con la igualdad 1-1 en San Pablo, la Academia sabe que está mejor parada de cara a la clasificación a los cuartos de final. Ganar o empatar –siempre y cuando sea en cero- le permitirá avanzar a la próxima ronda del certamen internacional, donde Libertad de Paraguay espera por conocer a su rival.

Para intentar sellar el avance a la fase siguiente, Diego Cocca presentará un once muy similar al que salió al campo del Arena Corinthians. Solamente tendrá dos modificaciones obligadas: las salidas de los lesionados Musso (será infiltrado y ocupará un lugar en el banco) y Orbán (con una distensión en el aductor derecho) por Gómez y Grimi.

Por su parte, el conjunto brasilero llega con varios partidos en el lomo, lo que provoca que tenga varios de sus futbolistas entre algodones. A causa de las malas pasadas físicas y el clásico frente a San Pablo que disputará el domingo, Fabio Carille implementará dos cambios en referencia del equipo que jugó el encuentro de ida: las salidas de Maycon y Rodriguinho por Camacho y Marquinhos Gabriel.

Ayer, mientras los paulistas realizaban el reconomiento del campo de juego del Cilindro, hubo un desperfecto en el suministro eléctrico y se cortó la luz durante quince minutos. Igualmente, esto no impidió que los jugadores del Timao continuaran haciendo rodar la pelota, bajo la luz de las linternas de sus celulares.

Formaciones

Racing: 25- Gastón Gómez; 15- Augusto Solari, 14- Sergio Víttor, 6- Miguel Barbieri, 3- Leandro Grimi, 17- Alexis Soto; 8- Diego González, 5- Egidio Arévalo Ríos, 28- Matías Zaracho; 9- Lisandro López y 18- Enrique Triverio. DT: Diego Cocca

Corinthians: 12- Cassio; 23- Fagner, 3- Pablo, 4- Balbuena, 22- Marciel; 29- Camacho, 5- Gabriel; 10- Jadson, 25- Marquinhos Gabriel, 11- Ángel Romero; y 7- Jo. DT: Fabio Carille

Árbitro: Leodán González

Horario: 21:45

TV: Fox Sports

Por: Federico Illan

Foto: Telam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*