A todo o nada

Aldosivi tendrá que pasar, en tarde noche de hoy, por la difícil misión de mantenerse en Primera División, estandarte máximo del fútbol argentino al que tanto le costó llegar al equipo de Mar del Plata.

Del otro lado estará Olimpo de Bahía Blanca, un equipo con más experiencia cuando de jugar descensos se trata, y que curiosamente como pocas veces pasa en el fútbol, ambas hinchadas tienen una amistad casi de hermanos.

En este todo o nada el que gana se salva, aunque hay otras posibilidades, junto con Olimpo y Aldosivi están Huracán y Temperley, de los cuatro equipos uno caerá al abismo y pasará por el sentimiento más doloroso que puede sentir un amante del fútbol. Pero es sólo fútbol dicen…

Aldosivi:

Sigue en Primera: Si gana se salva, si empata se salva, pero sólo si pierde Temperley.

Jugará en la B: Si pierde y suma Temperley, si empata y gana Temperley y no pierde Huracán.

Juega desempate: Con Temperley si empatan ambos; con Huracán si empata y gana Belgrano o con ambos si se dan las dos combinaciones anteriores.

Olimpo:

Sigue en Primera: Depende de sí mismo, empate o gane.

Jugará en la B: Si pierde y suma Temperley, si empata y gana Temperley y no pierde Huracán.

Formaciones: 

Aldosivi: Pablo Campodonico; Ismael Quilez, Alan Alegre, Jonathan Galván y Franco Canever; Nahuel Yeri, Roberto Brum, Leandro Sosa Otermín y Pablo Lugüercio; Antonio Medina y Jonatan Benedetti. DT: Walter Perazzo.

Olimpo: Adrián Gabbarini; Ezequiel Parnisari, Yonathan Cabral, Carlos Rodríguez y Nicolás Pantaleone; Emiliano Tellechea, Jonathan Blanco, Lucas Villarruel y Rodrigo Caballucci; Fernando Troyansky y Fernando Coniglio. DT: Mario Sciaqua.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Estadio: José María Minella.

Hora: 20.15

Televisión: TV Pública

 


Darío Spinetta

Acerca Darío Spinetta

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Darío Spinetta, nacido en Mar del Plata, tengo 27 años soy conductor de radio, profesor nacional de tenis, apasionado del fútbol y sobre todo fanático del Club Atlético Aldosivi. Vivo en Capital Federal desde hace 5 años, en el barrio de Nuñez, desde el primer momento intenté relacionarme y buscar a hinchas de Aldosivi perdidos por Buenos Aires. Junto con otros 30 miembros formamos la Peña Fernando “Teté” Quiroz. Actualmente trabajo en el programa de radio “Más allá del Puerto”, FM93.3 Haedo, www.fmtemple.com.ar y nutriendo las redes sociales del mismo. www.Facebook.com/madpRadio @MadpRadio en Twitter. El objetivo del programa es difundir y mantener la pasión de los hinchas de Aldosivi que estamos lejos de Mar del Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*