A Tigre se lo comió el Dragón

Tigre se prepara para visitar a Atlético Tucumán el próximo viernes 14 de septiembre a las 21.00 en el estadio Monumental José Fierro.

El Matador para no perder ritmo competitivo realizó un amistoso en el estadio José Dellagiovanna frente a Defensores de Belgrano, en el que jugaron únicamente los suplentes en dos tiempos de 40′.
Tigre perdió 3-2 contra el Dragón en un partido que lo inició 2-0 a favor.

El Matador puso en cancha a: Marinelli; Caire, Niz, Gutiérrez, Nutz; Bolaño, E.Rodriguez, Bustamante; Montillo; Luna y Ramirez.

Defensores formo con: Velasco; Jaque, Caballero, Montagnoli, Nadal; Aguirre, Medina, Gimenez, Nelle; Sosa, Miranda

El primer tiempo entre Tigre y Defensores de Belgrano terminó 0-0, pero al primer minuto del segundo tiempo, el delantero del Matador Kevin Ramírez abrió el marcador y puso el 1-0, luego de una mala salida de Velasco.
7′ más tarde, a los 8′ del segundo tiempo, Ramírez pone el 2-0 con un remate de izquierda hacia el primer palo del arquero, luego de una habilitación de Montillo.
A los 18′ del segundo tiempo, Matías Pérez Guedes convierte un gol de tiro libre para el Dragón.
A los 25′ del segundo tiempo, Diego Dorregaray pone el empate 2-2 para Defensores de Belgrano con un disparo dentro del área que Marinelli no pudo atajar.
A los 30′ del segundo tiempo, Nicolás Del Priore da vuelta el partido, luego de un remate desde afuera del área y pone en ventaja a Defensores de Belgrano con un 3-2.

El partido terminó 3-2 con los goles de Ramírez, para el Matador, y Pérez Guedes, Dorregaray y Del Priore, para el Dragón.

Foto: @catigreoficial


Axel Ugarte

Acerca Axel Ugarte

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Axel Ugarte, tengo 19 años. Nací en la C.A.B.A. Mi interés por el periodismo surgió a partir del amor por los deportes y también porque me gusta comunicarme con los demás. El Rincón del Fútbol es el primer medio que me abrió las puertas para poder poner en práctica el periodismo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*