A terminar con el pie derecho

Racing intentará esta noche borrar las dos manchas que sufrió en la última fecha con Colón y la derrota con Sarmiento de Chaco por la Copa Argentina, para esto deberá ganarle a Cruzeiro en tierras brasileras.

Ya está todo preparado en Belo Horizonte, los hinchas “Celeste” saben que la clasificación esta prácticamente asegurada gracias a la diferencia de gol que le lleva a la U de Chile. El equipo de Menezes tiene un poderío goleador que le permitió conseguir una diferencia de +9 en la fase de grupos, una de la victimas de este poderío fueron los chilenos que en un solo partido sufrieron 7 goles en su visita al Mineirao.

Racing sabe que no puede dejar que la eliminación de la Copa Argentina lo afecte, sobre todo sabiendo que una derrota lo dejará en segundo lugar. Además todos los jugadores quieren que Lautaro Martínez obtenga un triunfo en el último partido que tendrá con la camiseta celeste y blanca. Coudet tendrá dos variantes en su 11 ideal, primero entrará Barbieri en lugar del lesionado Sigali y Solari ocupará el puesto de Domínguez, la idea del “Chacho” es poner en cancha un equipo más ofensivo y jugará con un esquema táctico ideal para esto. El 4-1-3-2 muestra que la intención del técnico no es salir a cuidarse de su rival, sino jugarle de igual a igual y tratar de obtener aunque sea un empata para así poder quedarse con el primer puesto.

Formaciones

Cruzeiro: Fabio; Lucas Romero, Dedé, Leo, Egidio; Henrique, Lucas Silva, Thiago Neves, Giorgian de Arrascaeta, Rafinha y Sassá. Entrenador: Mano Menezes.

Racing Club: Juan Musso; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Neri Cardozo; Augusto Solari, Diego González, Ricardo Centurión; Lisandro López y Lautaro Martínez. Entrenador: Eduardo Coudet.

Árbitro: Andrés Rojas (Colombia).

Estadio: Mineirao (Cruzeiro).

Horario y TV: 21:30 hs. por Fox Sport 2

Foto: Depor.com

 


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*