A solo un paso

Esta noche San Lorenzo visitará, a las 21:00 horas, a Junior en busca de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. Jorge Almirón todavía no confirmó el equipo que saldrá al estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

            El equipo fue mejorando y progresando en muchas cosas. Necesitamos ese punto que nos deposite en la otra fase. Va a ser duro como todos los partidos de la Copa. Tendremos que estar atentos a todos los detalles. Ojalá hagamos un gran partido porque estamos preparados para eso” expresó con seguridad Almirón.

            Ahora bien. Con el liderazgo en el grupo F de la Libertadores, San Lorenzo solo tendrá que conseguir un solo punto para lograr la tan ansiada clasificación a la siguiente fase. El técnico argentino no subestima a su rival porque ya disputaron un partido contra ellos y sabe muy bien las características de sus jugadores. De igual forma, entendió la necesidad del equipo colombiano para una posible oportunidad de entrar en la Copa Sudamericana y por ese motivo no será un encuentro sencillo.

En la Copa nos posicionamos bastante bien y hemos arrancado con el pie derecho en la Copa de la Superliga. Yo tengo experiencia en esto. Hay que estar positivos” expresó el técnico.  En cuestión de horas posiblemente se cierre los dos clasificados del grupo F. Todo dependerá del partido entre Melgar y Palmeiras.

Imagen destacada: Twitter Oficial de San Lorenzo (@SanLorenzo)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 20 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, ascenso y para el mundial a Egipto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*