A seguir trabajando

A pesar del empate y con la clasificación posteriormente, el encuentro contra Libertad en La Bombonera dejó en evidencia los puntos bajos y altos del conjunto de Miguel Ángel Russo.

            Por primera vez se notó el cansancio de algunos jugadores. La falta de definición en el plantel es un tema que no podrá pasar por alto el cuerpo técnico. En la semana se especuló con la llegada de un 9.

            En la parte delantera del equipo, se pudo observar a un Carlos Tevez iluminado y creador de ocasiones de gol. Le faltó la definición. Franco Soldano no tuvo una buena noche. Una buena noticia, y habrá que esperar si llega en condiciones, sería la vuelta de Ramón Ábila. Por otra parte, el lado izquierdo no tiene dueño. Sebastián Villa es irremplazable en el esquema del equipo, pero por el momento Gonzalo Maroni ni Agustín Obando pudieron ganarse el puesto.

            En el medio campo, el único jugador que por el momento respondió es: Jorman Campuzano. En esta oportunidad al que se lo notó con cansancio fue a Pol Fernández. Defensivamente, la vuelta de Frank Fabra no se contempló en su totalidad. Le faltarán más minutos. Y en general la defensa, demostró muchas falencias porque el conjunto adversario llegaba con mucha facilidad al arco de Esteban Andrada.

            Los reemplazos. Mauro Zárate, Edwin Cardona, Nicolás Capaldo, entre otros son los que tendrán que tener más minutos.

Imagen destacada: Twitter Oficial de Boca Juniors (@BocaJrsOficial)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*