A seguir dando Batalla

SUPERLIGA
River Plate

Considerando las circunstancias que envuelven al equipo de Marcelo Gallardo de cara al encuentro frente a San Martín de San Juan por la tercera fecha de Primera División, el Muñeco alinearía un once titular con varios suplentes de categoría, entre ellos Augusto Batalla.

EL GRAN DT. Gallardo quiere revertir el resultado de la Copa, sin descuidar la Superliga. (El Intransigente)

Tal vez por la cabeza de Marcelo Gallardo esté rondando más el partido del próximo jueves, donde River Plate deberá apelar a toda su fuerza para remontar un 0-3. Sin embargo, el entrenador millonario sabe que la Superliga no puede quedar relegada y que sería muy importante traerse los tres puntos a Núñez. En vistas del partido con los sanjuaninos, Gallardo estaría armando una alineación alternativa entre titulares y suplentes y aunque no hay información oficial al respecto, mirando la lista de concentrados, no sería difícil imaginar que habrá varias modificaciones en comparación a los que cayeron en Bolivia el pasado jueves en el partido de ida por los Cuartos de Final de La Copa Libertadores.

Potencialmente, el 11 que saldría a la cancha para la visita a San Martín de San Juan, sería el siguiente: Augusto Batalla, Jorge Moreira, Gonzalo Montiel, Alexander Barboza, Marcelo Saracchi, Exequiel Palacios, Iván Rossi, Ariel Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Santos Borré y Carlos Auzqui.

Yendo hacia un terreno más estadístico, estos dos equipos se enfrentaron en seis ocasiones en Primera División y el historial es muy parejo: River ganó 3, San Martín 2 y empataron una vez. Jugando en San Juan cada uno se llevó un triunfo: en 2007 el local se impuso 1 a 0, mientras que en 2012 el Millonario superó a los sanjuaninos 2 a 0 con Manuel Lanzini y Carlos Sánchez como goleadores.

El séptimo cotejo entre ambos en la máxima categoría del fútbol argentino se disputará mañana domingo 17 de septiembre a partir de las 20.05 en el Estadio Ingeniero Hilario Sánchez. El encargado de impartir justicia será Fernando Echenique.

UN CHINO EN SAN JUAN. Ariel Rojas volvería a estar desde el arranque. (El Día de Escobar)

FOTO DESTACADA: “Augusto Batalla volvería ser el arquero titular de River”
El País Menos Algunos (www.elpaismenosalgunos.com.ar)
FOTOS:
El Intransigente (www.elintransigente.com)
El Día de Escobar (www.eldiadeescobar.com.ar)
FUENTE DE HISTORIAL:
Promiedos (www.promiedos.com.ar)


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*