A seguir bien arriba

Platense visitará a Nueva Chicago en Mataderos por la 3ª fecha del Torneo 2019/2020 de la Primera Nacional este martes a partir de las 17:05 hs. El árbitro será Pablo Dóvalo.

El tense llega a el encuentro de Mataderos con un gran nivel futbolístico y mucha confianza, ya que en la fecha anterior le ganó 3 a 1 a Estudiantes de Rio Cuarto en el Estadio Ciudad de Vicente López. El conjunto de Fernando Ruiz ganó las dos primaras fechas del torneo y quiere seguir sumando de a tres para mantenerse bien arriba en la tabla.

Sin embargo, el torito, que no comenzó con el pie derecho, viene de empatar, en un pobre desempeño futbolístico, ante Temperley. Pero la suerte esta a favor del conjunto de mataderos, ya que en el último siglo Platense no ha podido ganar en el Estadio República de Mataderos.

El calamar se ha enfrentado a el verde en Primera División, la B Nacional y hasta en la Primera B Metropolitana en los últimos 37 años. Para recordar la última victoria que tuvo Platense en Mataderos hay que remontarse al Toreno Metropolitano por el año 1982 donde gano 3-2 con goles de Mario Lucca, en contra, José Luis Petti y Claudio Viscovich.

Si bien, esa fue la última alegría del marrón en Mataderos no iba a ser la única, ya que muchas años después volvería a ganar 1-0 por el Torneo de la B Nacional 1999/2000 pero jugando en el Estadio de Deportivo Español.

Hay que mencionar que el año pasado en el Estadio Ciudad de Vicente López, el tense le ganó 3 a 0 en el marco del Torneo de la B Nacional 2018/2019 con los goles de Agustín Palavecino, Cristian Terragona y Diego Tonetto.

Posibles Formaciones

Platense: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Manuel Capasso, Gastón Susso y Juan Infante; Roberto Bochi, Hernán Lamberti y Alfredo Ramírez; Matías Tissera, Joaquín Susvielles y Gonzalo Bazán.

DT: Fernando Ruiz.

Nueva Chicago: Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, Daniel Díaz, Diego Martínez; Facundo Mater, Saúl Nelle, Gonzalo Miceli, Favio Brizuela; Valentín Viola y Mauricio Asenjo.

DT: Gastón Esmerado.

Estadio: República de Mataderos.

Imagen: @caplatense

Informe: Vanesa Barreto


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*