A seguir adelante

El conjunto dirigido por Omar De Felippe ya piensa en su próximo partido del día lunes 06 de noviembre frente a Unión de Santa Fe. Se verán las caras en el José Amalfitani a las 21.05 hs. El DT sigue firme a pesar de la derrota sufrida contra Gimnasia y Esgrima de La Plata por 4 a 0.

El Fortín no afloja y, a pesar de sólo haber obtenido 10 puntos en esta Superliga, sigue adelante. Ya tiene en mente el partido del próximo lunes de local frente al aguerrido Unión de Santa Fe. No la tendrá fácil, ya que el equipo santafesino viene de ganarle a Godoy Cruz el pasado sábado y se encuentra en el quinto puesto de la tabla de posiciones con 14 puntos. Aún no están confirmadas las alineaciones respectivas.

Por otra parte, algo muy interesante es que este sábado el club abre por primera vez sus puertas a la ya clásica “Noche de los Museos”, con actividades muy atractivas para todo aquel que quiera acercarse. Será de 20 a 03 hs.

Los hinchas velezanos también piensan en las próximas elecciones del día sábado 11 de noviembre, que se llevarán a cabo de 09 a 19 hs. en donde sólo podrán votar los socios plenos y semiplenos con cuota al día.
Se disputan la elección cuatro agrupaciones: Círculo El Fortín, con la fórmula Bertelloni – Balestrini; por La V Azulada estarán Lalo Rado – Tonon; La Cruzada Renovadora se presentará con Rapisarda – González; y por último, por Unidad Velezana, Fito Pérez y Fernández. Los sondeos le dan el triunfo a La Cruzada Renovadora. Habrá que esperar a ver qué deciden los socios…

 

Fotos: www.velezsarsfield.com.ar


Florencia Godoy

Acerca Florencia Godoy

ver todas las publicaciones

Soy Florencia. Soy Lic. en Ciencias de la Educación (UBA). Investigo bastante sobre el vínculo historia - fútbol - educación. Me apasiona. Viví hasta los 18 años en la Patagonia, y mis mejores recuerdos son con una pelota de fútbol al lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*