A salir del fondo

Belgrano y Nueva Chicago van en busca del mismo objetivo, poder sumar de a tres debido al momento que están atrevasando. Foto vía: pasionfulbo.net

Este sábado juegan a partir de las 17.10 Belgrano y Nueva Chicago, en un partido donde ambos equipos buscarán volver al triunfo para dejar de lado su mala racha. El árbitro que impartirá justicia será Pablo Dovalo.

El dueño de casa viene de igualar ante Estudiantes de Río Cuarto, en un partido muy complicado donde logro la igualdad casi en el cierre del juego.

Pensando en el difícil encuentro ante Nueva Chicago el técnico decidió realizar distintas variantes buscando el equipo ideal para volver a sumar de a tres.

En principio Longo reemplazaría a Bernardello que fue expulsado del partido anterior, además Martín Rivero también será de la partida para tratar de tener una idea más creativa a la hora de jugar por las puntas y por último Leonardo Sequeira reemplazará a Enrique Borja.

Por el lado de la visita, viene de caer ante Alvarado, en un partido que lo deja en el borde del abismo, si bien el Torito de Mataderos, se encuentra atravesando su peor momento, buscará este sábado volver al triunfo ante Belgrano.

De cara al duelo ante el Pirata, el técnico recibió una gran noticia Arnaldo González, recibió el alta médica y formará parte del banco de suplentes.

Por otro lado también realizará dos modificaciones con respecto al equipo que cayó en condición de local, Gonzalo Miceli y Mauricio Asenjo serán de la partida en Córdoba reemplazando a Gonzalo Menéndez y Horacio Martínez.

Posible Formaciones:

Belgrano:

César Rigamonti; Rodrigo Erramuspe, Ignacio Vázquez, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Nahuel Luján, Santiago Longo, Martín Rivero y Cristian Techera; Leonardo Sequeira y Pablo Vegetti.

DT: Julio Constantin.

Nueva Chicago:

Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Daniel Díaz, Diego Martínez y Facundo Cosí; Facundo Mater, Axel Juárez, Gonzalo Miceli y Leonardo Baima; Valentín Viola y Mauricio Asenjo.

DT: Rodolfo De Paoli.

Árbitro y Estadio:

Árbitro: Pablo Dovalo.

Horario: 17.10

Estadio: Belgrano.


Federico Miranda

Acerca Federico Miranda

ver todas las publicaciones

Me llamo Federico Miranda, tengo 23 años, nací el 30 de agosto de 1994, actualmente vivo en Parque Chacabuco. Estudie periodismo deportivo en el I.P.E.C. (Instituto, Perfeccionamiento, Especialización y Capacitación) Vélez Sarsfield y actualmente me desempeño como Prensa Oficial del Club Deportivo Español, también escribo para Rincón del Fútbol, Alma de Ascenso, Atado a tu Locura y Mundo Ascenso. Realizo cobertura de distintos partidos de ascenso y primera división, ya sean en clubes como Deportivo Español, Nueva Chicago, All Boys, Ferro, Vélez Sarsfield, entre otros. También formo parte del staff de Atado a tu Locura Radio, por Radio Punto AM1400, Furia Española por Radio Belgrano AM650.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*