A salir del fondo

Los dirigidos por Facundo Sava necesitan con urgencia quedarse con los 3 puntos en Victoria. En primer lugar, para empezar a salir del fondo del torneo, que hace que empiece a preocupar unos promedios que, si bien encuentran al conjunto de zona norte en la mitad de tabla, los descensos que se vienen en la próxima temporada con la reducción de equipos, amenaza con mucha fuerza y exige un cambio de rumbo. En segundo lugar, Tigre no está jugando mal, pero la falta de contundencia, errores defensivos y algo de incidencia arbitral, han complotado en contra de la confianza del equipo.

Sábado por la tarde, un día que se vaticina con buena temperatura y un clima ideal para ver futbol. Tarde en la que Facundo Tello arbitrará justicia y Tigre recibirá a un Banfield que está 8vo y en zona de copa sudamericana. Dirigidos por el histórico Julio César Falcioni y con la confianza en alta.


Lucas Janson cerca de volver a jugar en Tigre

Tras la vuelta de Javier García en el último encuentro, se suma ahora la buena noticia de la recuperación tras una larga lesión de Lucas Janson. Si bien el decisivo volante aún no sería parte del equipo, ya se lo puede ver entrenar y de a poco volvería a tomar ritmo. Se puede esperar un equipo tal como el visto en los últimos partidos, con un 4-3-1-2 conformado por Javi García; Galmarini, Lima, Godoy, Sosa; Castro, Menossi, Cardozo; Morales; Rincón, Luna.

También vale recordar que Tigre el próximo Miércoles 10 de Mayo, a las 18 horas y en el estadio de Arsenal de Sarandí, enfrentará a Deportivo Riestra por los 32avos de final de la Copa Argentina y que, de pasar de ronda, deberá enfrentar a Rosario Central.


Matías Cherepinsky

Acerca Matías Cherepinsky

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Matías Cherepinsky. Hace poco más de 5 años me gradué de Licenciado en Sistemas, lejos del mundo del periodismo, la comunicación y el futbol. Sin embargo, fue mi pasión por el futbol y más puntualmente por el equipo del que soy hincha que poco a poco me fui acercando a este mundo. Mi primer acercamiento fue como oyente del programa Sentimiento Tigrense. Escuchaba el programa semanal por radio y participaba activamente por Twitter. Sin entender muy bien cómo, terminé acercándome a la radio como colaborador, o sea que escribía notas sobre temas puntuales que el director me pedía y me invitaban a la radio a charlar sobre los temas que se programaban. En Sentimiento Tigrense cumplí el sueño que tenía en ese momento. Ir a un partido, de visitante, cubrir a mi equipo para este programa, entrevistar jugadores, entrevistar al técnico. Luego de este hito, también se me dio la oportunidad de conducir el programa de radio en varias oportunidades e incluso, una vez, de ocupar los zapatos del comentarista en un partido (lamentablemente un triste partido. El encuentro por liguilla presudamericana, que Tigre pierde de local 4 a 1 con Colón). En el último año también me incorporé al equipo de Vavel para cubrir a Tigre. En este medio escribo una o dos veces por semana, siempre cubriendo a Tigre. En este medio normalmente escribo notas de opinión tras el encuentro que se haya disputado, donde me suelo centrar en cómo jugó Tigre y sus puntos fuertes. También cubro las previas, el técnico, las entrevistas (Que normalmente participo de las mismas), etc. Se me invitó a formar parte de un nuevo equipo, Rincón del Futbol. Todo nuevo proyecto es un desafío que afronto con muchas ganas. Ganas de probar distintas formas y de aprender de colegas, editores y un equipo que se apoye. Creo que RdF tiene una oportunidad de ser un medio distinto por el simple motivo de nacer con una igualdad de los 30 equipos que conformarán el torneo de primera división y la paridad que existe, al haber un periodista cubriendo cada equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*