A sacarse de encima al Patrón

River visita a Patronato desde las 21:30 con la necesidad de conseguir una victoria que le ayude a escalar puestos en la Superliga.

Si hay un partido que en el mundo River quieren que pase rápido, es justamente el de esta fecha frente a Patronato de Paraná. Es que luego se viene nada más y nada menos que la final contra Boca Juniors, y es difícil concentrarte en lo inmediato con ese partido tan cerca.

Por eso, para enfrentar al Patrón, Gallardo decidió un mix entre titulares y suplentes, dándole descanso a quienes seguramente vayan de titular el miércoles, los casos de Lucas Martínez Quarta, Leonardo Ponzio y Lucas Pratto. A propósito de ello, este partido le sirve también para darle rodaje a Ariel Rojas y Gonzalo Martínez, dos que vuelven de lesiónes y que necesitan ritmo futbolístico.

El León se quedó entrenando en Buenos Aires con la mente puesta en Boca Juniors. (Foto: Prensa River)

El equipo que irá de entrada contará con Franco Armani en el arco, más Camilo Mayada en el lateral derecho, Jonatán Maidana y Javier Pinola en la zaga central y Milton Casco en la banda izquierda de la defensa. En el mediocampo, Bruno Zuculini se tendrá que encargar de la recuperación del balón con Enzo Pérez a su lado como distribuidor, mientras que los generadores de juego serán el colombiano Juan Quintero y Gonzalo Martínez. En la delantera, Rafael Borré acompañará a Rodrigo Mora.

HISTORIAL:

El historial ante los de Paraná no es para nada alentador, ya que se enfrentaron solamente dos veces estando en Primera División y ambas fueron victorias de los entrerrianos. La primera se dio en el Torneo 2016, cuando por la fecha 9 el Millonario fue derrotado con goles de Bértoli de penal y Carrasco, mientras que Rodrigo Mora había puesto el empate transitorio. El segundo partido correspondió a la fecha 6 del torneo 2016/17 cuando River nuevamente se fue con las manos vacías, esta vez por los goles de Vargas y Márquez, mientras que Sebastián Driussi había abierto el marcador del 2-1.

Rodrigo Mora ya convirtió en Paraná. (Foto: Prensa River)

PATRONATO:

1-Sebastián Bértoli; 34-Agustín Sandona, 2-Walter Andrade, 33-Renzo Vera, 23-Bruno Urribarri; 8-Abel Peralta, 19-Martín Rivero, 32-Gastón Gil Romero, 10-Matías Garrido; 11-Adrián Balboa y 37-Sebastián Ribas.

DT: Juan Pablo Pumpido.

Suplentes: 14-Federico Costa, 15-Luca Sosa, 24-Damián Lemos, 28-Julián Marchioni, 35-Maximiliano Núñez, 40-Agustín Guiffrey y 9-Matías Quiroga.

RIVER PLATE:

1-Franco Armani; 18-Camilo Mayada, 2-Jonatan Maidana, 22-Javier Pinola, 20-Milton Casco; 5-Bruno Zuculini; 24-Enzo Pérez, 8-Juan Quintero, 10-Gonzalo Martínez; 7-Rodrigo Mora y 19-Rafael Borré.

DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: 25-Enrique Bologna, 6-Luciano Lollo, 29-Gonzalo Montiel, 15-Exequiel Palacios, 16-Ariel Rojas, 26-Ignacio Fernández, 17-Carlos Auzqui y 32-Ignacio Scocco. (Un jugador quedará fuera del banco de suplentes)

Hora: 21:30
Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (Paraná)
Árbitro: Andrés Merlos
Asistente 1: Gabriel Chade

Asistente 2: Manuel Sánchez
Cuarto árbitro: Luis Álvarez
TV: Fox Sports Premium

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*