Boca Juniors Liga Profesional River Plate

A reclamar

El fútbol argentino da para todo y siempre puede sorprender un poco más. En esta oportunidad, la nota la vuelven a dar los dos equipos más poderosos: River y Boca.
Hoy por hoy, estos conjuntos se estarían quedando afuera de todas las competencias internacionales de 2017. Claro, River todavía tiene la chance de conseguir un boleto para la Libertadores, para eso tiene que ganar la Copa Argentina.
Pero al haber un solo cupo para dos equipos tan grandes, los dirigentes están preocupados con quedarse afuera de las competencias internacionales. Por esta razón, desde la entidad millonaria presentaron una carta en la AFA pidiendo que se cambie el método de clasificación a la próxima Sudamericana, acción que beneficia a los de la Ribera.
Buscan que la clasificación no sea por lo realizado en el torneo de la primera mitad de 2016, sino por lo que ocurra en este torneo, hasta diciembre.
Un manotazo de ahogado para River, que en caso de no ganar la Copa Nacional, tiene un plan B. En cuanto a Boca, aliarse con su máximo rival es la última forma de competir fuera de Argentina.img_20161103_000656

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *