A puro gol, River derrotó a Huracán

En la cancha auxiliar del estadio Monumental, las Millonarias pudieron cerrar con una goleada de 6 a 0, un partido que se les presentó complicado.

River hacía su presentación como local en el Torneo Apertura luego de debutar con una gran goleada frente a Excursionistas. Enfrente estaba Huracán que, con Cuerpo Técnico nuevo y una gran renovación en su plantilla, le hizo un buen partido a Rosario Central y quería repetir frente al conjunto millonario.

Y estuvo bien planteado el encuentro por Juan Palermo, DT quemero, porque sus dirigidas peleaban en cada sector del campo de juego mostrando un gran despliegue. River intentaba desplegar su juego pero no podía ser preciso ante la presión de sus rivales.

Hasta que a los 15’ apareció la uruguaya Carolina Birizamberri y logró quebrar la resistencia quemera aprovechando un error en la salida de la aquera Montiel. Veinte minutos más tarde, la crack oriental recibió una gran habilitación de Martellí y cedió un pase al medio para que Martina Del Trecco anote el 2 a 0. Con ese resultado se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Huracán no pudo sostener el mismo ritmo y River encontró algunos espacios. Gracias a ello, remató el partido con un gran zurdazo de Vanessa Penuna y un cabezazo de Carolina Birizamberri. El partido continuó a favor del conjunto dirigido por Daniel Reyes, que liquidó la historia obligando a Guadalupe González a anotar un gol en contra de su propio arco y con una gran jugada de Bebo Pereyra quien habilitó a Victoria Costa para que la delantera marque el 6 a 0 final.

Gran triunfo de River que la próxima fecha visitará Santa Fe para enfrentar a Rosario Central. Huracán es un equipo en formación que está mostrando cosas interesantes. La semana que viene jugará por primera vez como local recibiendo a Independiente.

Foto: Twitter @RiverPlateFem


Avatar

Acerca Diego González

ver todas las publicaciones

Diego Gonzalez nació un 11 de agosto del año 1975 en el Hospital Evita de Lanús, exactamente el mismo lugar donde también nació un cara sucia de Fiorito que años más tarde regaría de alegría el suelo argento. Desde temprana edad Diego se mostró como un niño motivado hacia la inventiva general (¿?), es por eso que al llegar a la pre adolescencia decidió que quería ser Ingeniero Electro-mecánico. Las cosas no salieron tal cual las soñó y los años hicieron su trabajo para intentar moldearlo como docente, profesión que ejerce actualmente con mucho honor y alguna que otra lágrima a fin de mes. Estudió historia, de ahí su pasión por esa rama de las Ciencias Sociales, además de trabajar en una escuela pasa varias horas de la semana metido en el Archivo Histórico de Barracas donde aprendió a desempolvar documentos, libros y fotos. Llegó al Rincón del Futbol por medio de una de las tantas invitaciones sin sentido que el Sr. Facebook nos provee cada día, aunque nunca imaginó que en “el Rincón” encontraría un espacio que sí tenía sentido. Hace un tiempo estuvo recluido en un retiro espiritual rogándole (quien sabe a quién) que sus neuronas no lo abandonen y se alineen correctamente para poder hacer uso de su pluma en pos de informar y entretener, siempre desde sus tres pasiones: la historia, el fútbol de ascenso y, desde hace algunos años, el fútbol femenino. Así que, señor lector, siéntese cómodo y espere tranquilo, algo bueno está por venir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*