A puro amistoso, Temperley sueña con seguir en Primera

Tras haber realizado una pretemporada fuerte en Necochea, el plantel de Temperley busca retomar el ritmo futbolístico y para eso disputó una serie de amistosos ante Arsenal.

El día sábado, el Gasolero se enfrentó en Sarandí a su par de Arsenal. En primer turno, los titulares saltaron a la cancha para concluir el encuentro con un empate por 2 a 2. Los tantos del plantel celeste, fueron anotados por Luciano Vázquez y Cristian Chimino.

El once que dispuso Gustavo Álvarez para el primer encuentro es el que se perfila para volver durante la segunda parte del torneo. De esta manera, los titulares fueron: Matías Ibáñez; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Gonzalo Escobar; Matías Sánchez, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo; Lucas Mancinelli, Marcos Figueroa; Luciano Vázquez.

Terminado el duelo entre los titulares, quienes saltaron al campo de juego fueron los futbolistas que no ven minutos habitualmente. En este encuentro, los jugadores del celeste se impusieron rápidamente a sus rivales de Arsenal logrando un triunfo por 2 a 0. Los tantos para los suplentes los marcaron Braian Pérez y Rodrigo Viega.

Temperley, en este segundo duelo, formó con:  Leandro De Bórtoli; Alexis Zárate, David Achucarro, Ignacio Bogino, Patricio Romero; Abel Peralta, Rodrigo Viega, Darío Salina, Daniel González, Ariel Cólzera, Braian Pérez.

En lo que respecta a la semana, durante la jornada de hoy el plantel se entrenara en turno vespertino en el predio de Pasteleros en Esteban Echeverría. Por su parte, quien continúa con la puesta a punto es el refuerzo Mauro Guevgeozián, a quien esperan para el primer duelo por el torneo local.

En cuanto a la agenda de los dirigidos por Gustavo Álvarez, el día miércoles irán a la Villa Olímpica a enfrentar, desde la 9, a Vélez en un nuevo amistoso preparatorio.


Ignacio Colere

Acerca Ignacio Colere

ver todas las publicaciones

Hola mi nombre es Ignacio Germán Cólere, tengo 21 años y soy técnico superior en periodismo orientado en deportes. Llegué al Rincón en busca de experiencias dentro de lo que es medio gráfico, además de que tuve grandes referencias previas de dicho proyecto.Soy amante del fútbol desde que tengo uso de razón. Dentro de mi juventud, no tuve el privilegio de ver a jugadores como Diego Maradona o Johan Cruyff, pero fui realmente afortunado de disfrutar a Zinedine Zidane, Ronaldinho y Juan Román Riquelme. Mis metas están dadas a crecer en el medio y brindar información con seriedad y profesionalismo.Mi gran sueño es cubrir un mundial y sentir a flor de piel la hermandad internacional que se genera en torno a dicha competición. Sin nada más que decir, espero que disfruten mis textos y podamos compartir una linda experiencia. En el sitio, voy a colaborar con la información de Boca Juniors, Ligas Europeas y seleccionado de Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*