A punto para la Cvita con Temperley

El Taladro arranca la semana de entrenamiento de cara a su encuentro con Temperley, el próximo sábado a las 17 en el Lencho.

Después de una semana de buen ánimo por la victoria en el Nuevo Gasómetro, el equipo del sur aprovechó la fecha FIFA y tuvo libre el fin de semana. Hoy volvieron a calzarse los botines y arrancaron una semana movidita, de cara al enfrentamiento del sábado en uno de los partidos más esperados de la fecha 9 por la Superliga.

Banfield necesita sumar en su casa y tiene una gran oportunidad con el Cele teniendo en cuenta el mal presente del equipo de Temperley. La buena es que Darío Cvitanich llegaría sin problemas al encuentro y sería parte del equipo titular sacando al pibe López, quien intentó reemplazar al 20 por su lesión.

Darío Cvitanich trabaja a la par de sus compañeros y volvería entre los 11 titulares para el sábado frente a Temperley.

El entrenador estaría transitando una buena semana con el regreso del capitán y el acondicionamiento de Bertolo, quien había tenido una fuerte contractura que no le impediría llegar 10 puntos para el fin de semana.

El grupo sabe que necesita retomar el triunfo en su casa y la buena actuación frente a San Lorenzo los dejó tranquilos. Aunque es el favorito para el sábado, no puede entrar desconcentrado como los propios jugadores admitieron estar en anteriores disputas. Todos los ojos estarán en la vuelta del capitán, Darío Cvitanich.

Fotos: CAB_oficial


Jackye Sittner

Acerca Jackye Sittner

ver todas las publicaciones

Soy Jackye Sittner, me aproximo a las tres décadas de vida, y soy de un barrio del sur…
Intento desarrollarme en una linda pasión y profesión como el periodismo deportivo. Participo en dos proyectos de radio, Minuto Referí y El show de Banfield. Mi gran amor es la radio, pero me gustan los desafíos y así es como surge el interés por ser parte de proyectos jóvenes como El Rincón del Fútbol, que permiten que podamos sumar experiencia y palabras en un espacio en blanco.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*