A por la cabeza del Waregem

Un afilado Anderlecht busca cortarle las esperanzas al Waregem

El sábado en el Regenboogstadion, el noble club de Flandes Occidental ganó un duro encuentro de local frente al Kortrijk por 2 a 1. Una victoria que vale una semana más de tranquilidad en la cima de la tabla.

Por otro lado, el RSC Anderlecht estuvo ayer en Genk buscando los tres puntos que lo mantengan en ritmo de campeonato. El equipo capitalino tampoco tuvo un duelo fácil ante el Racing Club.

Recién a los 63′ encontró un tiro libre casi en el vértice izquierdo del área grande: el rumano Stanciu centra el balón al palo más lejano, Spajic llega a cabecear dejándola en el área chica y el senegalés Kara Mbodji ejecuta el shoot final.

Ya sin nervios y con un jugador más (tras la expulsión del racinguista Pozuelo a los 65 minutos), el español Diego Capel, a los 75′, dirigió un contraataque encarando a toda velocidad por la banda derecha y a pocos metros del final del campo conectó un centro hasta los pies del tunecino Hamdi Harbaoui para marcar el 2-0 determinante. De esta forma, tanto Waregem como Anderlecht dan un paso significativo hacia la segunda fase del campeonato.

Otros resultados de esta fecha 7 de la Jupiler Pro League:

  • Charleroi 0 – 0 Mechelen
  • Club Brugge 3 – 2 Eupen
  • Westerlo 1 – 3 Mouscron
  • St. Truiden 4 – 1 Waasland-Beveren
  • Lokeren 0 – 1 Standard Liege
  • Oostende 1 – 0 Gent

La tabla quedó de la siguiente forma:

Autoría propia y propiedad de www.rincondefutbol.com
Autoría propia y propiedad de www.rincondefutbol.com

 

Victoria del Waregem. Foto: www.sporza.be
Victoria del Waregem.
Foto: www.sporza.be

 

Foto principal: www.sporza.be


Avatar

Acerca Norberto Dongo

ver todas las publicaciones

Hola! Me llamo Norberto, tengo 1/4 de siglo recién cumplidos. Fanático del fútbol e hincha de River desde la cuna (simpatizante de Nueva Chicago) y arquero por naturaleza. Durante dos años sólo participé como comentarista de estados y posteando sobre detalles o algún que otro dato que no se tuviera en cuenta y este año quiero dar un paso adelante, escribiendo en la página del Rincón. Me gusta demostrar que no todo el "mundo del fútbol" gira en ligas principales de Europa y Sudamérica y para eso estoy aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*