A pinchar el Globo

Independiente se entrenó por la mañana en Villa Dominico de cara al duelo contra Huracán del sábado a las 20 hs.

El plantel conducido por Ariel Holan practicó en el horario matutino para preparar el partido de mañana a las 20 hs. frente a Huracán en el Estadio Libertadores de América. Los jugadores realizaron ejercicios tácticos y trabajos con pelota, y algunos se quedaron a patear tiros libres, como Emiliano Rigoni y Ezequiel Barco.

De cara al duelo frente al conjunto del vasco Azconzábal, el cuerpo técnico de Independiente aún no confirmó el equipo y las dudas pasan, sobre todo, por la defensa. Ante la suspensión de Juan Sánchez Miño, que llegó a la quinta amarilla, el entrenador estudia diferentes variantes. Una es el ingreso de Damián Mártinez en el lateral derecho, desplazando a Fabricio Bustos hacia la izquierda; otra es la aparición de Gustavo Toledo, que sumó minutos en Copa Argentina; y en última instancia existe la posibilidad de que Ariel Breitenbruch sea de la partida como segundo central para que Tagliafico regrese al lateral izquierdo.

Holan decidirá el once inicial el mismo sábado previo al encuentro, pero podría formar con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Gustavo Toledo, Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez, Nery Domínguez; Emiliano Rigoni, Martín Benítez, Ezequiel Barco y Emmanuel Gigliotti. 

Del otro lado, Huracán, que viene de caer de local en el clásico frente a San Lorenzo, formaría con: Marcos Díaz; Nicolás Romat, Mariano Nervo, Mario Risso, Lucas Villalba; Lucio Compagnucci, Matías Fritzler, Mariano Gonzalez, Daniel Montenegro; Alejandro Romero Gamarra y Norberto Briasco.

El partido comenzará a partir de las 20 hs. con el arbitraje de Fernando Echenique.

Foto: El Diario 24


Roi Waremkraut

Acerca Roi Waremkraut

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Roi Waremkraut. Soy Licenciado en Sociología y estudiante de periodismo deportivo en Eter. A partir del 2016, participo en "Fanáticos Sin Camiseta", un programa de radio semanal (todos los jueves de 17 a 18 30 hs. por Radio Eter) en el cual tengo mi propia columna ("Deporte y sociedad"), donde desarrollo temáticas que relacionan al deporte con hechos sociales e históricos a nivel nacional y mundial. Llegué a Rincón Del Fútbol gracias a mi colega y amigo Martin Wajsbrut. Espero poder aportar al crecimiento del portal y a la vez aprender de la práctica cotidiana de la redacción propia y de mis compañeros. Mi objetivo es crecer como profesional y también aportar mi parte para mejorar la forma de hacer periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*