A pesar del triunfo en Copa Argentina, Central prepara cambios para recibir al Ciclón

Luego de la licencia que brindó Paolo Montero tras el triunfo ante Riestra el domingo, el plantel canalla vuelve esta tarde a los trabajos con las miradas puestas en el partido ante San Lorenzo, que tendrá el próximo domingo desde las 16.05 en el Gigante de Arroyito, por la fecha número 2 de la Superliga.

Para dicho encuentro, que televisará Fox Sports y arbitrará Patricio Loustau, el entrenador uruguayo tiene previsto realizar algunas modificaciones y llegar así a la alineación ideal, luego de la recuperación de algunos jugadores.

Es por eso que, para el lateral izquierdo, se prevé el retorno del chileno Alfonso Parot por el joven Elías Gómez debido a que el chileno ya superó la contractura que padecía en su isquiotibial derecho y está en condiciones de afrontar los 90 minutos. Además, es probable que se proceda al debut del ex Boca y Vélez Fernando Tobio, quien ya pasó la etapa de acondicionamiento futbolístico y podría tener lugar en la posición de Mauricio Martínez, como segundo marcador central.

En cuanto al resto del equipo, no se prevén otras modificaciones, ya que convenció el funcionamiento de Romero y Gil en la mitad de la cancha y más aún la participación del delantero Fernando Zampedri, quien ya acumula dos participaciones correctas y aparece como una buena compañía del capitán Marco Ruben.

Por otra parte, este martes la dirigencia informó que la venta de abonos a plateas, tanto online como presencial, tendrá su cierre el viernes y recién se reabrirá el lunes 11. Cabe destacar que para gestionar el abono se puede realizar en la web oficial (RosarioCentral.com) o acercarse a las distintas sedes del club: Mitre 853, Catamarca 3538 u Oroño 49 bis.

Foto: @CARCOficial

 

Por: Leo Masciotra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*